Este perrito tiene vitiligo como su nuevo dueño, ¡y ya son mejores amigos!

In Uncategorized


Carter Blanchard es un niño pequeño como cualquier otro, pero por desgracia, también fue diagnosticado con una condición de piel rara conocida como vitiligo. Era difícil para él adaptarse a su aspecto único y poco a poco creció su disgusto de cómo se veía… hasta que un nuevo mejor amigo vino y cambió eso para siempre.

Su rostro se transformó con relativa rapidez e incluso se habituó a decirle a su madre cuánto odiaba su apariencia. Enseñar al niño a apreciar su rostro iba a ser una tarea difícil y su madre, Stephanie, estaba empezando a quedarse sin ideas cuando se trataba de ayudar a Carter a promover la confianza en sí mismo.

Las oraciones de Carter y su madre fueron finalmente contestadas cuando un perro especial entró en sus vidas y cambió para siempre el modo en que el niño se veía a sí mismo. Gracias a este perro, la imagen que Carter tiene de sí mismo ha sido impactada para mejor.

Rowdy es un labrador negro de 13 años que también es un pura sangre. Este perro ha sido diagnosticado con el mismo trastorno cutáneo que Carter y mientras sus parches blancos le permitieron hacerse viral, estos mismos también posibilitaron que la madre del niño averiguara sobre su existencia.

Cuando Carter y Rowdy finalmente pudieron tener su primer encuentro, ni siquiera necesitaban tener una fase de “conocerse”, ya que rápidamente se hicieron amigos y espontáneamente parecían entenderse a un nivel mucho más profundo.

Ahora que Carter tiene un amigo que está experimentando el mismo desorden que él, el niño se siente mucho más seguro que antes.

Por favor, asegúrese de compartir esta increíble historia con sus amigos y familiares más cercanos, para que también puedan apreciar esta increíble amistad.

H/T BoredPanda.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu