Este veterano de guerra vende sus medallas para ayudar a una niña con cáncer que no conoce

In Vida


El veterano Matthew Goodman sacrificó mucho durante sus cinco años en los Royal Marines, y le concedieron numerosas medallas -pero ahora quiere venderlas. No es para ganar algo de dinero extra. No, en otra muestra increíble de sacrificio, Matthew espera recaudar suficiente dinero para que una niña pueda obtener un posible tratamiento para el cáncer que pueda salvar su vida. Aún más especial: este veterano no conoce a la niña dulce que espera salvar.

Pero Matthew estaba tan conmovido por la historia de la pequeña Lottie Woods-John, que sabía que tenía que hacer algo, cualquier cosa para ayudar.

Lottie estaba de vacaciones con su familia cuando empezó a sentirse enferma. Sus padres pensaron que era solo un insecto estomacal, pero cuando sus síntomas empeoraron y su estómago se hinchó, fue llevada al hospital.

.Facebook.

Los doctores descubrieron que ella tenía cáncer del estadio 4 y que un tumor estaba empujando a varios órganos fuera de lugar. Se sometió a quimioterapia y meses después, los médicos eliminaron el 95 por ciento del tumor del tamaño de un melón en una operación de 13 horas.

.Facebook.

Dado que el neuroblastoma, el tipo de cáncer de Lottie, es increíblemente raro, tratarlo es muy difícil. Actualmente, está recibiendo inmunoterapia que tiene como objetivo deshacerse de las células cancerosas de su cuerpo.

Sin embargo, lo que realmente necesita es un tratamiento adicional en Estados Unidos. La vacuna que necesita cuesta más de 250.000 dólares.

.Facebook.

Ahí es donde Matthew espera entrar.

“Mis medallas estaban guardadas en el cajón sin hacer nada, y pensé que podían ser usadas para algo que valiera la pena”.

.Facebook.

“Como padre yo mismo, no podía imaginar ver a mi hija, Freya, sufriendo así y sabía que tenía que ayudar de alguna manera”, dijo.

Matthew a la venta en eBay sus tres medallas de servicio. Se acercó a los padres de Lottie para hacerles saber que estaba haciendo todo lo posible para ayudar a su niña.

La mamá de Lottie dijo, “Cuando Matt entró en contacto conmigo, yo estaba sin palabras. Él arriesgó su vida por esas medallas y el hecho de que ni siquiera conoció a Lottie pero quiere ayudar a mantenerla con vida es alucinante”.

.Facebook.

Lottie puede ser joven, ¡pero ella es una luchadora! Si deseas contribuir a su cuidado, visita su página de  JustGiving.

Asegúrate de compartir el acto asombrosamente desinteresado de Matt para difundir un poco de amor.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu