¡Hombre hace todo lo posible para mantenerla Feliz y Cómoda!

In Vida


Amar a una mascota significa hacer todo lo posible para mantenerla feliz y cómoda, como este hombre que decidió instalar un aire acondicionado para su mascota. Wyomar Ramos de Araujo, de 39 años, vive en Guaraí – Brasil, con su perra Hana.

En dicha región las temperaturas pueden llegar fácilmente a más de 50 grados durante gran parte del año. Wyomar cuenta que puso el aparato hace aproximadamente tres meses para dar más confort a hana, una pastor alemán de un año.

Decidió instalar un aire acondicionado para su mascota

La idea surgió luego de un día caluroso, Cuando el llegó a casa y Hana estaba inquieta a pesar de que tenía un montón de comida y agua. “yo le di agua, comida y la llevé a pasear, pero ella seguía igual. Conecté la manguera y le he dado un baño a ella. Hana quedó super feliz. Entonces comprendí que el problema era el calor”, Explica.

Entonces Wyomar se dio cuenta que necesitaba una manera de mantener la caseta del perro muy fresca. Él dijo que aún le falta mejorar la caseta de Hana, todavía hay más cambios que quiere hacerle. Pero con el aire acondicionado Hana probablemente está más cómoda.

Wyomar cuenta que su esposa ha cuestionó la actitud. “ella ha preguntado si la cuenta de luz no iba a venir muy alta. Bueno, ha venido más cara, pero también tenemos que recordar que la energía se ha incrementado en los últimos tiempos. Yo creo que esto no es un problema. Se puede ahorrar de otras formas: apagar las bombillas, apagar la televisión”. Él y Hana han estado juntos desde que era una cachorra, por lo que Wyomar es totalmente dedicado a su querida perra. Tal vez algún día la caseta de Hana tendrá su propia piscina.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu