Un aterrizaje inesperado: mira cómo este coro le canta a la tripulación en agradecimiento

In Vida


Después de un largo vuelo, la mayoría de los pasajeros no pueden esperar a agarrar sus maletas y bajarse del avión. Un grupo de hombres jóvenes, sin embargo, se quedó un rato después de que su vuelo hubiera terminado.

Los 75 hombres formaban parte del Coro de Hombres Universitarios de Baylor. Estaban volviendo de Kenia, donde habían ido a un viaje de misión.

Mientras otros pasajeros pueden ser vistos desembarcando, los miembros del coro permanecieron en sus asientos. En lugar de salir, decidieron actuar brevemente para la tripulación.

¿La razón de la actuación improvisada? Simplemente para agradecer a la tripulación de vuelo de Emirates por un gran vuelo.

Su página en Facebook indica que su grupo “hace una gran música, sirve a la comunidad local de Waco y toca la sensibilidad del mundo con sus interpretaciones “. Después de ver el vídeo, pensamos que seguramente sentirás lo mismo.

Los miembros del coro cantaron “Da Coconut Nut”, que fue compuesta por el músico filipino Ryan Cayabyab. La canción fue hecha famosa por su grupo Smokey Mountain.

El Coro de Hombres de la Universidad de Baylor ha estado realizando la canción desde 2010. Su interpretación encantadora fue capturada en el vídeo, que ahora está ganando visualizaciones y se hizo viral.

Durante la actuación, la cámara se desplazó desde los intérpretes hasta la audiencia. Los pasajeros que desembarcaron se detuvieron para pararse junto a la tripulación.

Las caras cansadas de las personas que habían estado en el avión durante horas, desaparecieron. En su lugar, tanto la tripulación como los viajeros se los puede ver sonriendo y bailando.

Por su parte, Cayabyab estaba encantado con la actuación viral. “Uno se despierta un día y una canción que escribió hace casi 30 años tiene 10 millones de visitas en Internet en tres días. ¿Quéee?”, Publicó en Facebook.

Cayabyab describió “Da Coconut Nut” como una “canción de novedad” que se ha convertido en “la canción más popular que había escrito”. Incluso recibió un premio especial de la Autoridad Filipina del Coco por escribir la canción.

El espectáculo espontáneo fue una gran manera para el coro de expresar su agradecimiento. Ellos demostraron que no es necesario hacer grandes esfuerzos para expresar nuestra gratitud, sólo necesitamos usar los dones y talentos que nos son dados.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu