¡Si usted tiene 1 hijo o 14, es increíble lo mucho que las madres hacen para ver a sus hijos felices y saludables!

In Uncategorized


La vida de toda mujer cambia completamente cuando tiene un bebé, pero ¿puedes imaginar el cambio que tuvo esta madre cuando dio a luz no a un bebé, sino a ocho hijos al mismo tiempo? Esta es Natalie Suleman y a lo que en realidad ella se enfrentó sólo unos cuentos años atrás.

Madre de 14

Suleman siempre quiso una gran familia. Después de tener seis hijos, decidió hacer una fertilización invitro para quedar embarazada nuevamente. Para su sorpresa, quedó embarazada de ocho bebés.

Ella se hizo conocida como la “octomom” después de dar a luz a los ocho bebés en 2009. Ella no se dio cuenta cuánta atención generaría su historia y la de sus bebés; nunca imaginó que los medios de comunicación se volverían locos por su historia. Desde el primer día, Suleman y sus hijos se hicieron famosos.

Mientras Suleman estaba en el hospital para dar a luz, una enfermera llamó a la prensa para informarles sobre el increíble acontecimiento del nacimiento – ocho bebés sanos, a la vez! Desde ese momento, el mundo ha seguido su historia.

Ahora, ocho años después de que los octuplets nacieron, Suleman mostró una pequeña parte de su rutina diaria en The Doctors, y tenía cada uno de sus octillizos en la demostración para charlar sobre su octavo cumpleaños.

Una agenda ocupada

La madre ocupada no tiene una niñera para ayudar con los niños, por lo que sus días están bastante llenos. Ella dijo (http://people.com/bodies/nadya-suleman-octomom-now/), “hago todo, no tengo ninguna ayuda, no he tenido niñera”.

“Cada día me despierto alrededor de las cinco y preparo a los niños para la escuela, trabajo con Aidan, que tiene 11 años y está incapacitado, para que esté listo, y uno de mis gemelos es autista [Calyssa, 9].

Según People, Suleman pasa el día cocinando, trabajando y haciendo ejercicio mientras los niños están en la escuela. Ella dijo: “Los … niños y yo somos veganos, lo que significa cero comida rápida, así que cocino de dos a tres horas al día, la comida es como un trabajo de tiempo completo en si mismo.

Vida social y citas

La madre soltera de 14 años explica que no tiene mucho tiempo para una vida social porque está enfocada en sus hijos.

“Dedico toda mi vida a mi familia y eso es lo menos que puedo hacer, porque sólo hay un yo y 14 de ellos, tengo que dar toda mi energía y todo a mis hijos”, explicó.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu