Test: elige a un perrito y descubre los valores que más priorizas

In Uncategorized


Cada ser humano tiene un temperamento diferente y sabemos que también los perritos tienen una manera de ser diferente, por lo que podríamos tener muchas más cosas en común con nuestras mascotas de lo que pensamos.

La propuesta de este test divertido y muy profundo a la vez, es descubrir cuál es el valor que priorizas.

En la figura encontrarás diferentes razas de perritos ¿Cuál perrito piensas que es más fiel? El primero que elijas, revelará qué valor piensas que es más importante.

  1. El doberman: simboliza el respeto y obediencia a la autoridad. Tu elección nos muestra que eres una persona un tanto estructurada; te gusta que las cosas se hagan de la manera adecuada. No eres amiga de la improvisación, pues cuentas con un plan para todo. Sigues las reglas y aprecias que los demás actúen igual.
  2. ShihTzu: si lo elegiste es porque valoras la alegría como algo supremo, ya que este perrito es leal, cariñoso, sociable y muy alegre. No te gustan las caras largas, ni las personas negativas. Por el contrario, siempre buscas el lado bueno de las cosas y sabes sacar provecho de cualquier circunstancia. No permites que nada te quite las ganas de vivir.
  3. Siberiano: si lo escogiste significa que le das prioridad a la inteligencia. Eres una persona analítica y observadora antes de actuar. No se trata de que seas una persona fría, pues también valoras la gentileza y la amistad, pero antes de tomar una decisión, analizas bien la situación.
  4. San Bernardo, si este es tu favorito, lo que más valoras es que todo a tu alrededor sea armonioso. Estos perritos son sumamente tranquilos y bonachones. Eres de las personas a las que no les gustan las discusiones ni la agresividad. Siempre buscan y tratan de encontrar el equilibrio en la vida, ser los mediadores en la resolución de disputas. Valoran los entornos serenos.
  1. Bulldog: si lo elegiste es porque valoras mucho la amistad. Eres el típico “compañero fiel” que ama pasar el tiempo con los amigos y cuidar de ellos. Siempre pones tu hombro para dar consuelo a tus amigos, además de ser buen compañero de travesuras. Como eres muy sociable, continuamente haces nuevas amistades. Con mucha tendencia a las relaciones sociales.

Fuente: LaBioguía.com





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu