“Mamá está gorda”, la respuesta a sus hijos les deja una profunda lección que se vuelve viral

In Asombroso


Si escucharas a tu hijo decir, “¡Mamá está gorda!” ¿Cómo reaccionarías? Que le dirías?

.Captura de pantalla.

Allison Kimmey, madre de dos hijos, escuchó a su hija enojada decirle a su hermano, “Mamá está gorda!”

Los chicos estaban molestos porque les había dicho que el tiempo de la piscina había terminado y que tenían que ir a casa, explicó Allie en su publicación de Instagram, que se volvió viral. De una manera tranquila y amorosa, Allison pidió a sus hijos que subieran las escaleras para charlar con ella. Allie preguntó a su hija lo que había dicho a su hermano acerca de ella. -Le dije que estabas gorda, mamá, lo siento -respondió su hija disculpándose-.

Después de leer la respuesta cariñosa Allison a los comentarios pesados de sus niños, desearás aplaudirla y darle el premio a la madre del año.

.Captura de pantalla.

“Hablemos de eso. La verdad es que no soy gorda. Nadie está gordo. No es algo que puedas ser. Pero tengo grasa. Todos tenemos grasa. Protege nuestros músculos y nuestros huesos y mantiene nuestro cuerpo al proporcionar energía”, explicó Allie.

Cuando Allie le preguntó a sus hijos si tenían grasa, empezaron a bromear de uno a otro, que tenía más o menos grasa que la otra.

Hija: “¡Sí! Tengo algunos aquí en mi barriga.
Allie: “¡Eso es correcto! ¡Yo también y tu hermano!
Hijo: “No tengo grasa, soy el más delgado. Sólo tengo músculos.
Allie: “En realidad, cada persona en el mundo tiene grasa. Pero cada uno de nosotros tiene diferentes cantidades”.
Hijo: “¡Oh, claro! ¡Tengo un poco para proteger mis grandes músculos! Pero tienes más que yo.

.Captura de pantalla.

Allie: “Sí, eso es verdad. Algunas personas tienen mucho, y otras no tienen mucho. Pero eso no significa que una persona sea mejor que la otra, ¿entienden ambos?”

Allie tardó diez minutos en cerrar amorosamente los comentarios desagradables de sus hijos y explicarles que el VALOR e IMPORTANCIA de la gente no se basa en los números que aparecen en una escala o bordados en las etiquetas de los productos de ropa.

Los niños son criaturas curiosas y sus cerebros absorberán inevitablemente todos los aspectos positivos y negativos que son retratados por su entorno y la sociedad. Aunque Allie puede no ser capaz de controlar todo lo que aprenden desde el exterior, está determinada a entender que su VALOR no depende de su porcentaje de grasa corporal. “Es nuestro trabajo seguir siendo la voz más fuerte, más aceptante, positiva y CONSISTENTE que escuchan”, compartió Allie con Bored Panda.

Allie es una modelo, defensora del amor propio y una influencia enorme de los medios sociales que está decidida a desestigmatizar la palabra “gordo” y compartir su lema “Se tú mismo” con sus hijos y el mundo.

.Captura de pantalla.

La guerrera del amor propio tiene más de 132 mil seguidores en su Instagram. Allie lucha para romper estándares ásperos e irreales de la sociedad de la belleza y de la perfección compartiendo una foto positiva del cuerpo a la vez. Con cada post, valientemente comparte sus poderosas historias personales de cómo ha superado sus inseguridades, con la esperanza de empoderar e inspirar a otros a ser orgullosos de sus cuerpos y quienes son.

Para resumir una de las muchas conversaciones que Allie había tenido (y tendrá) con sus hijos, les preguntó si ambos entendían lo que quería decir: “¿Puedes repetir lo que dije?”

“¡Sí! No debería decir que alguien está gordo porque no puede ser gordo. Pero todo el mundo tiene grasa y está bien tener grasa diferente”, respondió el dúo de hermanos.

Al final, habían preguntado si podían volver a la piscina y la respuesta atrevida de su madre fue un “No” con cara de cariño.

.Captura de pantalla.

Puedes leer sobre los detalles completos y la conversación que Allie tuvo con sus hijos aquí.

COMPARTE!




 

¡También puede leer!

Estas 12 estrellas de cine no aparecen en escenas peligrosas o sensibles… Esta gente lo hace por ellos

Es posible que sólo Jackie Chan pueda decir que ha hecho todas las acrobacias de sus películas personalmente. Otras

Read More...

6 razones científicamente comprobadas por las que las parejas eventualmente comienzan a lucir similares

Probablemente has notado una conexión entre cuántos años han estado juntos una pareja y cuánto se parecen. Cualquier pareja

Read More...

27 fotos que asombrarán a cualquiera con su perfección

No siempre hay mucha belleza y armonía en las cosas que nos rodean, pero puede haber mucha imperfección y

Read More...

30 hechos que sorprenderán incluso a las personas más inteligentes

Estamos seguros de que conocemos nuestro mundo por delante y por detrás y de que no queda nada que

Read More...

28 fotos de antes y después absolutamente adorables de animales bebés creciendo

Compartimos un vínculo muy especial cuando convivimos con nuestros perros, gatos y otros animales domésticos. Para nosotros, pueden ser

Read More...

Más de 30 sorprendentes fotos que revelan cómo la pérdida de peso influye en el rostro

Muchos de nosotros probablemente nos beneficiaríamos al perder un par de kilos. Bajar de peso puede mejorar drásticamente tanto

Read More...

Mobile Sliding Menu