¡Por el peso de sus brazos esta pequeña no puede caminar!

In Vida


La pequeña Shakiba nació con un bulto en el brazo derecho. Al principio era pequeño, pero conforme se hizo mayor, el nódulo se extendió, llegando hasta parte de su pecho. Esto afecta al día a día de la menor, pues es incapaz de mantenerse en pie por sí sola y de andar debido al peso de dicho tumor, que ya pesa tres kilos.

Shakiba ha acudido a varios especialistas de Bangladesh, lugar donde vive, que aseguran que sufre una enfermedad no cancerígena conocida como hemangioma. Uno de los problemas principales que le ocasiona, es el retraso de su crecimiento.

La menor es incapaz de mantenerse en pie por sí sola y de andar debido al peso de dicho tumor, que ya pesa tres kilos

El padre de la niña, Abdul Sattar, de 23 años, ha subido una foto en las redes explicando la problemática de su hija y asegurando que no puede pagar su tratamiento. “Tenemos a esperanza de que los doctores encuentren un tratamiento para mi hija y le den una vida que vale la pena vivir”, ha declarado en una entrevista al diario británico Daily Mail.

La madre, Chabina Begun, de 21 años, se ha mostrado preocupada por el rechazo de otras personas del vecindario a su hija porque “temen que sus hijos se contagien”, y ha insistido en que lo único que anhela la pequeña es “jugar con otros niños de su edad del barrio”. “Estamos muy preocupados por ella. No sabemos si hay algún medicamento que pueda curarla”, ha añadido.

Los padres, que quieren ver como su pequeña se cura, han vendido todas sus pertenencias y pedido prestado dinero a sus amigos y familiares

Los padres, que quieren ver como su pequeña se cura, han vendido todas sus pertenencias y pedido prestado dinero a sus amigos y familiares, aunque esto parece resultar insuficiente para poder pagar los medicamentos.

Un activista local, Mamum Biswas decidió ayudar a Shakiba compartiendo su historia por redes sociales. En poco tiempo, la historia de la pequeña se hizo viral. Gracias a su publicación, médicos locales conocieron el caso y decidieron tratarla para lograr que la niña tenga una vida normal. El cirujano Shamim Hossain ha informado de que”Hemos formado un equipo de tres doctores para examinar su caso. Dos especialistas también se han unido a nosotros para los exámenes”.

Sus padres esperan que con la ayuda de los médicos, la pequeña se cure. “Tenemos fe en Dios y en los médicos. Esperamos que los doctores encuentren un tratamiento para mi hija y le den una vida digna de ser vivida”.

Tenemos fe en Dios y en los médicos. Esperamos que los doctores encuentren un tratamiento para mi hija y le den una vida digna de ser vivida”

ABDUL SATTAR

Padre de Shakiba




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu