Conoce a Finley, el perro más inteligente del mundo

In Uncategorized


Este perrito que ves en la foto de arriba no es para nada un perro común, entre sus habilidades se encuentran: hacer yoga, ir de compras, conducir, quedarse petrificado por mucho tiempo, asear a su amo, entre muchas, muchas otras cosas.

Su nombre es Finley y tiene miles de seguidores en las redes sociales. Sus peculiares “habilidades” han causado un gran furor entre los internautas.

Finley vive en Carolina del Norte (Estados Unidos) con su dueño Greg Baskwell. Con más de 120 mil seguidores son toda una sensación en su instagram que ha sido el principal medio por el cual han compartido todas sus cómicas aventuras juntos.

Fue aquí donde han subido varios vídeos, uno muy notable fue cuando hicieron el popular “mannequin Challenge”, la verdad ver a Finley hacerlo es muy atractivo.

Instagram: gregbaskwell

Principalmente para los que tenemos perro algo que resulta sorprendente es la capacidad de concentración de Finley ya que es capaz de quedarse totalmente inmóvil y seguir todas las indicaciones de su amo para hacer los vídeos, es realmente increíble.

Mira este video de su mannequin Challenge:

Si observaste con detenimiento, Finley sostuvo en su cabeza un plato con comida, el tablero de un juego de mesa, una pista de aterrizaje para un dron. Su amo Greg incluso hasta construyo una pequeña torre de jenga sobre su nariz -la de Finley- y él se quedó bastante quieto para cumplir dicho reto.

Screenshot vídeo: GregBaskwell

Junto con su amo han creado un tipo de comedia bastante divertido, donde por supuesto, la concentración y habilidad de este perro no deja de sobresalir, por ejemplo en el siguiente vídeo Finley va a comprar los útiles escolares para su amo pero en el supermercado se encontró con algo que le pareció más atractivo…. Solo míralo

También tiene dotes deportivos bastantes notables:

Respecto al intrigante tema de como hizo Greg para entrenar a Finley hasta este grado, una cierta frase de Cesar Millan el “famoso encantador de perros” tal vez pueda ilustrarte:

“Utiliza mi fórmula de satisfacción que consiste en ejercicio, disciplina y afecto —en ese orden— para conducir tu perro a un estado mental calmado en el que pueda proyectar la energía sumisa. El ejercicio es para el cuerpo, la disciplina es para la mente y el afecto es para el espíritu. Haz esto y ayudarás tu perro a ser equilibrado y bien comportado”, aseguró el especialista a People en español.

Ejercicio, disciplina y afecto, eso es todo lo que se puede notar en el canal de Instagram de Greg el cual te invitamos a visitar, no te vas a arrepentir!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu