Esta camarera fue sorprendida con un super “gracias” por sus amigos y clientes ¡Maravilloso!

In Vida


Colleen es conocida por cuidar a los que la rodean. Siempre quiso servir a los demás. Esta camarera utiliza su empleo en Red Robin como una forma de servir en su comunidad. Colleen ha trabajado en este restaurante por más de una década. En ese tiempo, ella ha sido un punto brillante en muchas vidas locales.

Se necesita una personalidad realmente única para querer servir a los demás con un buen fundamento y a diario. Colleen es conocida por familiares y amigos por su deseo de ayudar a los demás, a menudo en perjuicio de su propia vida.

Después de ver cuán desinteresada es Colleen, su gerente y compañeros de trabajo decidieron que querían hacerle una fiesta sorpresa como un “gracias”. Pero no sólo cualquier fiesta, una que incluyó a sus clientes regulares. La mayor sorpresa, sin embargo, fue traer volando a su hija que vive fuera del estado para una visita.

Red Robin quería honrar a uno de sus destacados empleados. Así que se pusieron en contacto con el proyecto de Youtube “Dude Be Nice” para ver si esta podría ser la historia correcta de buena voluntad para su canal. De los 150 candidatos, la historia de Colleen fue elegida fácilmente. ¡Por supuesto, no había duda!

Debido a que el personal y la comunidad eran tan buenos en mantener el secreto, ¡Colleen ayudó a planear su propia fiesta sin saberlo!

Para realizar la sorpresa, los agentes de policía locales ayudaron a establecer un interrogatorio falso en el estacionamiento. Colleen fue interrogada acerca de ser parte de un anillo de dinero falsificado basado en un evento reciente. Se le dio un falso billete de $ 20 y se puso en contacto con la policía inmediatamente. Pero con el fin de añadir un poco de shock al momento, ¡le preguntaron como si estuviera en problemas! Todo para dar unos minutos extra a aquellos dentro de Red Robin esperando para sorprenderla.

Colleen entró en el restaurante ligeramente molesta por el interrogatorio del oficial, pero al instante quedó impactada con confeti y sonrisas de sus amigos, familiares ¡y clientes regulares! Cuando notó a su hija que estaba fuera de la ciudad, su emoción no podía ser contenida. ¡Colleen quedó increíblemente bendecida por tener tanta gente amorosa alrededor y qeu se preocupara por ella, tato como ella lo hace con los demás!

Mira: La comunidad recompensa a su camarera

Crédito: Youtube/DUDEBeNice.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu