Este momento de charla entre estas dos gemelas será lo más adorable que verás hoy

In Vida


La mayoría de nosotros ve el nacimiento de gemelos como uno de los acontecimientos más raros, pero en realidad, constituyen uno de cada 30 nacimientos que tienen lugar en Estados Unidos. Si bien hay algunas familias que esperan el nacimiento de gemelos, hay otros que encuentran que es una sorpresa mucho menos agradable.

Hay muchos que temen el nacimiento de gemelos y se preguntan si tendrán acceso a los recursos adecuados para cuidar de sus bebés. Sin embargo, momentos como el que estás a punto de presenciar sólo podría cambiar toda tu perspectiva sobre el asunto para siempre.

La madre de los gemelos en el siguiente video decidió grabar una interacción entre sus niñas gemelas y la forma en que se miran derretirá tu corazón. Ni siquiera podemos empezar a imaginar lo extraño que debe ser mirar directamente a los ojos de alguien que es exactamente idéntico a ti.

Ver a estas dos hacer una serie de caras entre sí y tratar de comunicarse entre sí es una de las cosas más adorables que hemos visto últimamente.

Definitivamente están tratando de tener una conversación completa entre sí y aunque no podemos entender lo que están diciendo, este momento es demasiado adorable para ignorar. Tal vez hablan en un lenguaje completamente nuevo que nuestras mentes son simplemente incapaces de comprender en el momento actual.

A pesar de que no podemos decir lo que estas chicas gemelas están diciendo entre sí, es fácil ver que están desarrollando el tipo de vínculo que durará toda la vida.

Por favor, tómate un momento para compartir este vídeo increíble con todos los amantes de los bebés y asegúrate de publicarlo en tu Facebook.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu