La tierna escena de una familia de gansos que paró el tránsito para que pudieran pasar

In Vida


Emily Coker estaba en camino al trabajo cuando el tráfico frente a ella de repente se desaceleró y luego se detuvo. Miró hacia adelante para ver qué pasaba y notó una bandada de gansos tratando de cruzar la carretera.

Pero mientras que los miembros de nuestro ejército están trabajando para proteger vidas humanas, un infante de marina se ha esforzado mucho para servir a otras especies, y todo fue documentado por esta espectadora.

Estamos muy agradecido por los hombres y mujeres de uniforme que sirven a nuestro país. Los soldados merecen toda nuestra gratitud.

El tráfico estaba paralizado mientras los gansos y sus crías trataban de cruzar por la carretera. Emily instantáneamente tomó una foto de los gansos, pero lo que sucedió después se viralizó por Internet.

Mientras que los conductores esperaban a que los gansos cruzaran, un infante de marina salió de su vehículo y ayudó a guiar a los gansos para que cruzaran el camino sanos y salvos. Emily tomó algunas fotos del acto de bondad de este hombre anónimo, que luego compartió con amigos en Facebook.

Emily dijo más tarde a Inside Edition: “Había algunos gansos que se habían retrasado y estaban yendo en la dirección equivocada. Sólo se acercó a ellos y comenzó a espantarlos”.

Las fotos se postearon y compartieron por la página de Facebook de la ciudad y han estado creciendo en popularidad desde entonces.

Emily quería reconocer al infante y darle las gracias públicamente, pero hasta ahora su identidad ha permanecido como un misterio. Compartió este mensaje en Facebook cuando publicó su foto: “¡Si alguien conoce a este dulce soldado por favor dígale gracias por ayudar a la familia de gansos a cruzar por la 19!”.

Aunque quizá nunca podamos descubrir quién era el compasivo militar, sabemos que ha llegado a muchos corazones con su benevolencia. En una época en que la gente está corriendo aquí y allá, es refrescante ver a alguien tomar el tiempo de su día para ayudar a las criaturas inocentes. ¡Nuestros sombreros le rinden honor, señor!

¿Fuiste tocado por lo que este simpático infante de marina hizo para ayudar a estos gansos? Así que ¡comparte esto!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu