Su padre murió en servicio, y todos sus compañeros acompañan a su hijo en su primer día de escuela

In Vida


Este año, Austin Tuozzolo, de 5 años de edad, no pudo experimentar que su propio padre lo acompañara a su primer día de jardín de infantes. Su padre fue asesinado el año pasado mientras trabajaba en la comisaría 43 del Bronx en Nueva York.

Aunque su propio padre no pudo estar allí, el día se hizo especial. Treinta oficiales de policía del departamento mantuvieron su palabra de estar allí para él cuando lo enviaron en el autobús escolar.

El padre de Austin, el sargento Paul Tuozzolo, estaba respondiendo a una denuncia por una casa invadida en noviembre de 2016. Mientras estaba en la escena le dispararon fatalmente.

Cuando el pequeño subió al autobús para su primer día, estaba rodeado por su madre y decenas de los compañeros de trabajo de su padre del distrito 43 en el Bronx. Querían asegurarse de que sin su padre allí con él, se sintiera apoyado.

Otro oficial, el teniente Emmanuel Kwo, que estaba allí apoyando a Austin en su primer día de escuela, respondió al mismo incidente que Tuozzolo. Le dijo a ABC News: “Me dispararon y él me salvó la vida, así que tanto yo como miles de personas alrededor de la ciudad le hemos prometido a Lisa que siempre estaremos aquí para su familia y nunca los olvidaremos”.

Después de este trágico incidente, Kwo abrió una página en Facebook llamada Patches4Paul. La página vende parches con el nombre y el número de Tuozzolo que estaba en su placa policial. Fue creado para mantener viva la memoria del oficial de policía caído y para mostrar apoyo a su familia.

Kwo publicó en Facebook: “Ya que que el sargento Tuozzolo no pudo estar aquí para acompañar a su hijo al autobús para su primer día de jardín de infantes, su familia durante 43 años se aseguró que el pequeño Austin no estaría solo en su primer día de viaje en el autobús. ¡Prometemos no olvidarlo nunca y estar siempre aquí para esta familia! ¡Que tengas un buen día Austin!”.

Si esta conmovedora historia de los oficiales de policía que acompañaron a Austin te dio felicidad, por favor ¡COMPARTE esto con tus amigos y familiares!

Fuente de la Imagen/Historia: today.com y el Twitter de la comisaría 43.º.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu