El noble gesto de un hotel al darles la bienvenida a 900 perros y a sus familias durante Irma

In Entretenimiento


Cuando el huracán Irma se acercó a la Florida, muchas familias en áreas que supuestamente iban a ser fuertemente afectadas decidieron que lo más seguro sería evacuar e ingresar a un hotel en algún lugar.

Por supuesto, muchas de estas familias también tenían mascotas y ninguna de ellas querían dejarlas atrás y un hotel se alegró de dar la bienvenida a cualquiera y a todos los que huían de la tormenta, incluyendo a las mascotas.

El Hyatt Regency Orlando siempre se considera amigable con las mascotas, pero llevó esa política al siguiente nivel cuando dio la bienvenida a más de 900 perros y otras mascotas, junto con sus familias, para refugiarse del huracán.

Por lo general, el hotel cuenta con políticas para atender a los huéspedes con mascotas, pero se han introducido algunas modificaciones en esas políticas para facilitar las cosas a las familias desamparadas.

“Con orgullo dimos la bienvenida a más de 4.500 huéspedes y más de 900 perros durante el huracán Irma”, dijo Katie Satava, gerente de mercadeo del Hyatt Regency Orlando, a The Dodo.

“Nuestro hotel es típicamente amigable con las mascotas y emitimos un precio de $150 por limpieza para los huéspedes que viajaban con mascotas. Con el huracán Irma, bajamos la tarifa de limpieza a $50 debido a las circunstancias. Contamos con estacionamientos de paseos caninos ubicados en áreas fuera de nuestro hotel, pero con los vientos y las fuertes lluvias movimos convenientemente estas estaciones a las puertas del vestíbulo, más allá del aparcacoches, para que los huéspedes pudieran sacar a sus animales con efectos mínimos por parte del viento” detalló.

Todos los que se hospedaban en el hotel apreciaron enormemente la comodidad del hotel y en cualquier momento dado durante la tormenta, docenas de mascotas podían ser vistas pasando el rato en el vestíbulo, felizmente haciendo nuevos amigos y disfrutando de sus vacaciones improvisadas.

La mayoría de las mascotas que se hospedaban en el hotel no parecían nada perturbadas por la tormenta, y en realidad parecían estar divirtiéndose…

… y los empleados del hotel también parecían disfrutarlo.

El huracán Irma causó algunos daños devastadores y fue estresante para muchas familias que viven en Florida, pero este hotel y otros en la zona fueron capaces de ayudar a hacer todo un poco más fácil al asegurarse de que nadie tuvo que dejar a sus mascotas atrás.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu