Asombrosa reconstrucción de cómo se habría visto Michael Jackson sin 100 cirugías plásticas

In Estrellas


Michael Joseph Jackson, famoso conocido como “El Rey del Pop”, perdura como uno de los iconos musicales más populares del mundo moderno. También fue conocido como alguien que, desde los 21 años de edad, transformó su imagen tan drásticamente a través de la cirugía plástica que finalmente se volvió irreconocible de su yo natural.

¿Cómo podría haber sido este famoso icono del pop si no hubiera sufrido esta transformación radical en el transcurso de su vida adulta? ¿Por qué no empezar con un resumen del extenso trabajo facial que había hecho que llevó a su metamorfosis y su eventual descenso a la crisis de identidad?

©Getty Images | Gregg Cobarr.

Jackson pasó 30 años tratando de mejorar su apariencia a través de la cirugía plástica y se sometió a 100 procedimientos quirúrgicos.

Como el octavo hijo de la familia Jackson, Michael nació el 29 de agosto de 1958, en Gary, Indiana. Desde 1988 hasta su muerte prematura en junio de 2009, Jackson residió en su rancho de California, apodado “Neverland” por el mundo de fantasía de ese famoso cuento de niños, Peter Pan.

©Getty Images | Michael Ochs Archives.

A la edad de 18 años, la fama de Jackson ya había ensombrecido la de sus hermanos. No obstante, se mostró inseguro respecto a su apariencia, especialmente de su “nariz grande”, como explicó J. Randy Taraborrelli en su biografía de la leyenda del pop, titulada “La magia y la locura”.

©Getty Images | Jim McCrary.

Jackson tuvo una rinoplastia a los 21 años, después de romperse la nariz durante un ensayo.

Ese fue el mismo año en que explicó a “20/20’s” Sylvia Chase sus dificultades para vivir una vida normal:

Es difícil en mi posición, lo intento de vez en cuando. Pero la gente no va a tratar conmigo de esa manera porque me ven de manera diferente. No me hablarán como si fueran un vecino de al lado.

©Getty Images | Dave Hogan.

En 1983, Michael Jackson usó un maquillaje para aclarar la piel durante la producción del único y mejor álbum de todos los tiempos, “Thriller”.

Se sometió a más cirugías de la nariz, que ya tenía 5 en total, así como un procedimiento de implante de mejilla, y en 1992, se puso una punta de la prótesis de la nariz en su lugar. Su piel comenzó a tornarse más blanca, resultado de una condición cutánea llamada vitiligo, según Jackson.

©Getty Images | Santi Visalli.

“Él no quería ser Michael Joseph Jackson. Sólo quería ser otra cosa. Y él se dedicó a hacer eso”, dijo el biógrafo de Jackson, J. Randy Taraborrelli, a spinditty.

©Getty Images | Phil Dent.

“Quería ser el Rey del Pop. Quería ser el Capitán Eo”, escribió Margo Jefferson, quien ganó el Premio Pulitzer por su libro titulado “On Michael Jackson”.

“Creo que estaba obsesionado con permanecer atemporal, es lo que pienso”, escribió. “Es como si quisiera parecerse a alguien, ya sabes, siendo quien ha entrado en algún reino eterno de fama. . . más allá de la vida y la muerte”.

©Getty Images | Carlo Allegri.
©Getty Images | Brenda Chase.

Cuando Jackson creció, fue atormentado por una enfermedad mental, que tomó la forma de una severa crisis de identidad, que iba de la mano con su infancia perdida.

Después de 100 cirugías, esto es lo que Michael parecía hacia el final de su vida. Colocado al lado de su foto es una representación reconstruida digitalmente de cómo pudo haberse visto si no hubiera hecho la cirugía plástica. La diferencia entre las dos identidades es asombrosa.

©Getty Images | Carlo Allegri.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu