El decepcionante y desastroso Festival de la Pizza en Nueva York recibirá acciones legales

In Vida


¿Alguna vez has escuchado del Festival Fyred?. Se supone que es un evento musical donde las personas pueden ir, quedarse por la noche y disfrutar de gran música y comida todo mientras viven una vida de lujo. Fue promocionado por celebridades como Kendall Jenner, a quien se le pagó para promocionar el festival y generar publicidad.

Pero los asistentes pagados se encontraron con nada de comida, unas pocas tiendas y ciertamente nada de música.

Fuente: The Fader.

Es considerado uno de los mayores errores en la historia los festivales, pero ahora un festival de pizza en New York podría estarse llevando la corona.

El festival de pizza de la ciudad de Nueva York fue promocionado como un gran día para celebrar el “pepperoni, queso, deliciosas salsas y maravillosos sabores” con una “experiencia única y auténtica de cocina costera” y “sushi estilo Bahamas e incluso asado de cerdo”.

Los invitados pagaron 75 dólares por boleto para ir al festival, pero cuando llegaron, fueron bienvenidos con una increíble decepción.

Era como si la gente del festival Fyred decidiera dar una fiesta de pizza, Connell Burke le dijo a Gothamist. “Era el cumpleaños de mi novia así que compre los boletos VIP, gasté un total de 150 dólares por dos tickets. Había tres tiendas a mi izquierda, una donde estaban dando pizzas frías en cajas y cortándolas”.

Fuente: Parte de la pizza servida en el festival: Syl Wia/Facebook.

“¡¡¡Esto es un chiste!!! 4 tiendas, platos con pequeñas porciones, más de una hora de espera para entrar y aún seguimos esperando” escribió un invitado. “No se molesten en venir amigos”.

Fuente: Chip Shannon/Facebook.

“Aquellas imágenes no le hacen justicia”, continuó Burke. “Porque se ven como que si son de tamaño normal pero de hecho son tamaño pastel, como los que usarías para las tortas en las fiestas de cumpleaños de los niños. Son pequeñas y delgadas rebanadas de pizza”.

“Imaginé que sería como Roberta´s que tiene un gran horno de ladrillo que remolcan, donde habrían todos estos tipos diferentes de vendedores, todos estos tipos diferentes de pizzas. Y no había nada de eso”, dijo uno de los asistentes.

Los organizadores mencionaron las preocupaciones en el día del festival, de hecho pidiéndole a las personas que no vinieran.

“Hola chicos, hemos sido impresionados por la increíble cantidad de retrasos en la entrega de las pizzas. Fresca, diversa, y deliciosa pizza era lo que se suponía que debía ser entregado cada 30 minutos”. escribieron a las 7 p.m el sábado. “Una catación será anunciada pronto. Mis más sinceras disculpas. Por favor no vengan por el resto de la noche. Me disculpo por el inconveniente”.

Ahora hay un grupo de Facebook amenazando con acciones legales contra los organizadores del festival, reclamando que fue una estafa.

“Fue una estafa, promocionaron esto como un festival de pizza y hamburguesas. La gente que llegó temprano dijo que comieron cinco rebanadas de una pizza realmente mala. No había hamburguesas, claramente fue una estafa y los organizadores deberían rendir cuentas”.

El fiscal general Eric Schneiderman aparentemente ha abierto una investigación sobre el evento y está alentando a la gente que compró boletos a que deje sus quejas en la página web del evento.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu