10 actores que murieron y probablemente no lo sabías

In Uncategorized


Tal vez no nos damos cuenta, pero muchas películas, series o novelas han dejado huellas profundas en nuestros corazones, marcando etapas de nuestras vidas.

Por eso, cuando volvemos a ver esas imágenes, se nos vienen a la mente inmediatamente recuerdos memorables y emociones que experimentamos en aquellos momentos.

Lo mismo pasa con los artistas que vinculamos a esos momentos. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué fue de las vidas de estas personas desde aquellas filmaciones.

En esta oportunidad te presentamos 10 artistas que han fallecido, y tal vez no lo sabías. Así puedes homenajearlos en tu mente recordando el momento en que viste alguna de las películas o series que han protagonizado.

1- Michael Clarke Duncan

Michael Clarke Duncan fue un gran actor, no solo en tamaño sino en la interpretación de personajes memorables como el conmovedor John Coffey de Milagros inesperados (1999), por el cual recibió nominaciones a los premios Oscar y Globo de Oro, entre otros galardones. Murió el 3 de septiembre de 2012 en Los Ángeles, donde recibía atención médica, tras sufrir un ataque al corazón en julio del mismo año.

2- Chris Penn

Chris Penn provenía de una familia de artistas destacados: era hijo del director de cine Leo Penn y la actriz Eileen Ryan y hermano del también actor Sean Penn y el músico Michael Penn. Apareció en filmes como Perros de reserva y El jinete pálido. El 24 de enero de 2006, a los 40 años, fue hallado su cuerpo sin vida en Santa Mónica. La autopsia determinó que murió por una “cardiomiopatía no específica” (enfermedad cardíaca), aunque reportes toxicológicos encontraron también drogas en su sistema inmunológico.

3- Jonathan Brandis

A los 14 años, Jonathan Brandis interpretó el personaje más memorable de su carrera: Bill Denbrough, el protagonista de la película Eso (1990), basada en la novela de terror de Stephen King. A los diecisiete 17 años, Brandis logró uno de sus papeles más conocidos como el científico prodigio Lucas Wolenczak, en la serie de ciencia ficción futurista SeaQuest DSV. El 12 de noviembre de 2003 se ahorcó y murió horas después en el Centro Médico Cedars-Sinai. Su amigo dijo que sufría de depresión por su carrera en declive. Tenía 27 años de edad.

4- James Avery

James La Rue Avery se hizo popular por su personaje de Philip Banks, un patriarca y abogado (luego devenido en juez), en el programa de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, protagonizado por Will Smith (el cual lo llamaba cariñosamente “tío Phil”). James falleció a la edad de 68 años el 31 de diciembre de 2013 a consecuencia de complicaciones tras una operación a corazón abierto, a la que fue sometido en un hospital de Los Ángeles.

5- Richard Attenborough

Richard Attenborough fue un destacado actor, director y productor de cine británico. Probablemente más conocido por las últimas generaciones por su papel de John Hammond en Parque Jurásico de Steven Spielberg y su secuela. Falleció el 24 de agosto de 2014, producto de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 91 años.

6- Nicole DeHuff

Nicole DeHuff se hizo famosa con su primer papel en la comedia Los padres de mi novia con Robert De Niro y Ben Stiller. Lamentablemente, tras acudir en tres ocasiones al hospital debido a una dolencia respiratoria que los médicos no lograron diagnosticar acertadamente, DeHuff falleció el 16 de febrero de 2005 en Los Angeles a causa de una neumonía, a la temprana edad de 30 años.

7- Lisa Robin Kelly

Lisa Robin Kelly fue una actriz estadounidense conocida por su rol como Laurie Forman en That ’70s Show. Después de tres años, ella dejó la serie. Posteriormente regresó en la quinta temporada durante 4 episodios, pero después fue reemplazada por Christina Moore. En una entrevista, admitió tener problemas de alcoholismo durante la serie That ’70s Show. Falleció mientras dormía, el 14 de agosto de 2013, a la edad de 43 años. Su mánager, Craig Wyckoff. La justicia determinó que el deceso fue producto de una múltiple intoxicación de drogas.

8- Richard Griffiths

Richard Griffiths fue un actor británico, especialmente conocido por su aparición en la saga de películas de Harry Potter, en las que interpretaba a Vernon Dursley. El actor falleció el 28 de marzo de 2013 en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire debido a complicaciones derivadas de una operación coronaria.

9- Michael Jeter

Michael Jeter ganó popularidad por su papel en Milagros inesperados (1999), aunque también apareció en películas destacadas como Parque Jurásico III y Air Bud. De acuerdo a su compañero, Sean Blue, Michael había sido VIH positivo por muchos años, pero estaba con buena salud. El 30 de marzo de 2003, fue encontrado muerto en su casa. Él falleció debido a una convulsión epiléptica.

10- J.T. Walsh

J.T. Walsh fue conocido por sus papeles de “hombre malo” en Algunos hombres buenos, Buenos días, Vietnam, Nixon y El negociador. Murió en 1998 de un ataque cardíaco, a la edad de 54 años.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Este niño aprendió a tocar trompeta con sus pies porque nació sin brazos

Él es Jahmir Wallace, un niño de diez años de Nueva Jersey, Estados Unidos. ©YouTube. Nació sin brazos, así

Read More...

Sobrevivió 6 días sin respirar luego de que le sacaran los pulmones

Los médicos tomaron un paso revolucionario y radical para salvar la vida de una mujer que pierde la batalla

Read More...

A sus 9 años y con enfermedades este perro fue adoptado y está en un hogar feliz

Adoptar animales abandonados es una práctica que sigue creciendo en el mundo. No todos lo pueden hacer o quieren

Read More...

Estos hermanos gemelos se salvaron porque nunca se soltaron

Siempre se dice que los gemelos tienen una conexión muy especial, como si compartieran una intuición entre ellos que

Read More...

Estos amigos son la pareja despareja más adorable y divertida que verás hoy

Estos dos forman uno de los dúos caninos más improbables. Lulu, una pequeña shin japonesa, y diez veces su tamaño,

Read More...

Mujer envía a su marido esta foto y él se vuelve absolutamente loco

Kayla Eby, una joven estadounidense que vive en Seaside, Oregon, decidió jugar un truco con su marido, Justin Bogh,

Read More...

Mobile Sliding Menu