Esta estación de metro de Londres ha sido asediada por gatos. ¡La razón dejó a todos sorprendidos!

In Vida


¿Te imaginas hacer tu viaje matutino habitual y al entrar en la estación de metro Clapham Common, todo lo que ves son gatos por todas partes? También, imagínese explicarle a su jefe que llegaste tarde porque estabas cautivado por el hecho de que cada anuncio en esa estación ha sido reemplazado por fotos de gatos. Mientras que mucha gente asumió que era una broma, en realidad fue pagada y hecha por Glimpse. Su proyecto llamado CATS, en referencia a ‘Servicio de Adquisición para Publicidad Ciudadana’.

La extraña campaña financiada por Kickstarter, en la que unas 700 personas se comprometieron a pagar más de 23.000 libras esterlinas (unos 1.3177 USD) para llevar a cabo este proyecto. James Turner, el organizador, dijo en su blog: “Esto no es un truco de marketing inteligente. La gente detrás de esto son voluntarios. Queremos inspirar a la gente a pensar diferente sobre el mundo y darnos cuenta de que tienen el poder de cambiarlo: “Claramente, ¡las fotos de gatos son el primer paso para cambiar este mundo! Las fotos durarán 2 semanas y seguramente serán tendrá efectos positivos para los que viajan en los trenes.

El proyecto fue iniciado por el colectivo Glimpse, quienes “aspiran a hacer que el cambio social positivo sea atractivo para millones de personas. En vez de centrarnos en el problema, mostramos ‘vislumbres’ de un mundo mejor que es posible”.

Boredpanda.com

Reemplazaron 68 anuncios publicitarios en la estación de metro Clapham Common, los cuales permanecerá allí durante 2 semanas.

Boredpanda.com

Glimpse declaró en su blog:”Queremos que las agencias y las marcas tengan en cuenta el poder que ejercen y lo utilicen para fomentar valores positivos en la sociedad”.

Boredpanda.com

Los gatos en las fotos son de la mayor organización benéfica del Reino Unido, Cats Protection and Battersea Dogs and Cats Home.

Boredpanda.com

Todo comenzó en febrero, cuando Glimpse pensó: “Imagina un mundo donde los amigos y las experiencias eran más valiosas que las cosas que puedes comprar”.

Boredpanda.com

Luego se les ocurrió la idea de crear fondos colectivos para reemplazar los anuncios con algo un poco más positivo.

Boredpanda.com

Considerando que este era un gran proyecto, querían asegurarse de que se hiciera famoso, así que obviamente, ¡necesitaban fotos de gatos!

Boredpanda.com

Tuvieron que trabajar con diseñadores, creadores y escritores de todo el Reino Unido para hacer realidad esta idea.

Boredpanda.com

Este proyecto fue un gran éxito y aunque los gatos se habrán ido en dos semanas, ¡Glimpse tendrá otro proyecto para divertirnos!

Boredpanda.com

No olvides COMPARTIR este artículo con tus amigos amantes de los gatos!

Fuente: Bored Panda.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu