Esta vaca salvó su vida al escapar del matadero y trajo felicidad a su nueva familia

In Vida


Kathy y su esposo Pete compraron 30 acres de tierra “cruda” con el sueño de poder tener una granja, pero jamás pensaron que el terreno destinado para su sueño se convertiría en el hogar de una fugitiva 8O.

Todo comenzó cuando una enorme vaca roja fue vista en los terrenos de Kathy. Control de Animales dijo que nadie había reportado una vaca perdida y Kathy quería encontrarla. Hasta contrató a un especialista para ayudarla a capturar al animal, pero todos los intentos fallaron y muchas personas le dijeron que lo mejor sería matar al animal.

Kathy se negó por completo. Había visto los ojos al animal y había sentido una conexión, así que a pesar del fracaso, no se dio por vencida. Kathy supo por casualidad del terrible pasado que había vivido esta vaca al haber logrado escapar de un matadero. Era evidente que esta vaca se había vuelto arisca después de todos los intentos para capturarla por parte del personal del matadero.

Kathy decidió que lo mejor que podía hacer era mostrar compasión. Colocó corrales temporales y refugios con la esperanza de que la vaca entrara en alguno de ellos. Finalmente, a un año de su escape del matadero, entró en uno de los corrales de Kathy. Necesitaron 3 semanas que esta vaca (llamada Vegan) se dejara tocar.

Después de 3 meses, Vegan y Kathy ya eran grandes amigas, pero sabía que sería buena idea darle a Vegan más compañía, así que llegó a la familia una vaca miniatura llamada Tofu que fue rescatada antes de ser vendida a un zoológico. 

Vegan se portó un poco dudosa con Tofu al principio… pero después de 5 minutos comenzaron a llevarse bien ¡Ahora son inseparables!

Nadie pensaba que una vaca salida de un matadero podría llegar a ser tan amigable, pero Vegan es la vaca más tierna que existe. Kathy y su familia tienen picnics muy a menudo y a Vegan le encanta curiosear en la mesa de picnic. Ella ya es parte de la familia

TheDodo

Afortunadamente los caminos de Kathy y Vegan se cruzaron. Probablemente si Vegan hubiera llegado a otro lugar, hubiera sido asesinada, pero su destino ha cambiado y ahora puede ser feliz





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu