Conoce la chica con visión de rayos X. Ha sido probada y los resultados son sorprendentes

In Vida


¿Alguna vez has soñado con poseer super poderes, como tener la fuerza de hercúlea, telekinesis o incluso la visión de rayos X?

Conoce Natalya “Natasha” Demkina, que nació en Saransk, Rusia, en 1987. Ella es conocida como “la chica con visión de rayos X”.

Natalya afirma que a la edad de 10 años desarrolló una habilidad que le permite ver a través del cuerpo de una persona, tal como lo haría una máquina de rayos X. Con esta habilidad, es capaz de detectar y diagnosticar los problemas de salud de las personas. Natalya dice que descubrió este poder después de una operación de apéndice.

“Yo estaba en casa con mi madre y de repente tuve una visión. Yo podía ver dentro del cuerpo de mi madre y empecé a contarle sobre los órganos que podía ver. Ahora, tengo que cambiar de mi visión regular a lo que yo llamo visión médica. Por una fracción de segundo, veo una imagen colorida dentro de la persona y luego empiezo a analizarla”, dice Natalya.

Aparentemente, cuando Natalya comenzó a experimentar estas visiones, ella sólo miraba fijamente a la gente. Su madre le decía que no es educado mirarlos fijamente.

Sin embargo, cuando su madre le preguntó acerca de su extraño comportamiento, Natasha respondió que alguien las había visitado recientemente tenía algo en sus intestinos.

La madre de la niña no le creyó al principio. Sin embargo, unas semanas más tarde, ella se enteró de que este hombre, de quien su hija había hablado, había sido diagnosticado con un tumor intestinal.

Después de probar la habilidad de Natalya cada vez que los amigos visitaban su casa, la madre de la niña estaba completamente convencida de que su hija posee “visión de rayos X”, que le permite ver dentro del cuerpo de la gente sin el uso de ningún aparato médico.

Natalya ha detectado con éxito quistes, úlceras y cánceres en numerosos pacientes, que habían solicitado a la niña un “chequeo médico”.

Natalya ha sido capaz de ver hasta el nivel molecular de “pacientes”, y ha dibujado imágenes de lo que ha visto.

Hay un particular reporte que es el más interesante. Una mujer había sido mal diagnosticada con cáncer. Fue sólo cuando Natalya la examinó que corrigió el diagnóstico erróneo y describió lo que ella veía como un “quiste pequeño”. En un examen posterior, el médico encontró que Natalya estaba en lo correcto sobre que la mujer no tenía cáncer.

Las noticias de Natalya y su visión de rayos X se extendió por todo el área local de boca en boca. Muchas personas se presentaron para probar la habilidad de la niña, incluyendo médicos, reporteros y escépticos. Natalya fue invitada más adelante al extranjero para más pruebas adicionales sobre su extraordinaria visión.

Fuente: Captura de pantalla de  YouTube | Digital Seva.

En enero de 2004, Natalya fue invitada a Inglaterra por el periódico británico The Sun. Ella utilizó su habilidad para examinar a la reportera de Sun, Briony Warden, quien había sufrido múltiples heridas después de ser atropellada por un carro hace meses.

Antes del encuentro en el norte de Londres, Briony había ocultado todas las pistas sobre el accidente en el que estuvo involucrada. La reportera luego detalló lo que sucedió en el siguiente reporte:

“Sus pupilas se dilataron y ella pareció entrar en trance por un par de minutos”.

“Inmediatamente empezó a identificar un doloroso lugar en la base de mi columna vertebral que ella lo llamó como un “bloqueo””.

“De hecho tengo cuatro fracturas en la columna vertebral y un cierto daño del nervio”.

“Me sorprendió cuando identificó las dos rupturas separadas y me dijo que tenía problemas para doblar mi articulación de la rodilla”.

“Tanto la tibia como los huesos del peroné, ‘los dos debajo de la rodilla’ están rotos”, dijo Briony al Sun, según informó AuntMinnie.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube | Digital Seva.

Natalya también apareció en el programa This Morning, de Inglaterra, para examinar al doctor residente Dr. Chris Steele, que había sido escéptico de las capacidades de la muchacha.

Después de ser examinado por Natalya, fue por un escaneo y reveló el diagnóstico a sus espectadores.

“Ella localizó las hernias correctas, pero ubicó piedras en el riñón incorrectamente, y el hígado agrandado y el páncreas agrandado incorrectamente. Pero la vesícula biliar, ahí es donde están algunas de estas glándulas, dijo que había ondulaciones o irregularidades en la vesícula biliar, ella no podía describirlo”, dijo el Dr. Steele, quien reconoció parcialmente la capacidad de  Natalya. “El especialista dijo que tal vez eso es lo que estaba viendo y ella no sabía qué eran las glándulas linfáticas, así que logró ver algo de eso”.

Lo que es notable es que Natalya, en su adolescencia, no poseía conocimientos médicos, y sólo podía describir lo que vio. Además, su comprensión de la anatomía humana era comprensiblemente bastante limitada. Por lo tanto, el relato de primera mano del Dr. Steele es muy revelador, lo que determinó que  Natalya era capaz de ver algo; ella simplemente no podía describir con precisión en términos médicos.

Las pruebas adicionales en Tokio, Japón, revelaron que Natalya tiene una habilidad adicional, clarividencia.

El profesor Yoshio Machi, del Departamento de Electrónica de la Universidad de Tokio Denki, dijo que Natalya “puede usar sus habilidades… incluso en las diminutas fotos del pasaporte… mirarlos y ver aparentemente cuál era el problema. Su habilidad no es la visión de rayos X, pero definitivamente tiene algún tipo de talento que no podemos explicar todavía”. 

Curiosamente, en la historia china, hay relatos de médicos que poseen habilidades sobrenaturales, como Bian Que, apodado “El Doctor Milagro”, que podía usar su visión de rayos X, y la clarividencia para diagnosticar a los pacientes. Otros médicos increíbles que poseían extraordinarias habilidades de visión incluyen a Hua Tuo, Li Shizhen y Sun Sumiao. ¿Alguna vez te has preguntado por qué los antiguos chinos fueron capaces de mapear tan precisamente los meridianos del cuerpo humano?

Mientras que la ciencia detrás de estas habilidades visuales todavía no se ha explicado, podemos ver que ¡Natalya lo está haciendo bastante bien hasta ahora con su extraordinaria visión!

Crédito de la foto: Captura de pantalla YouTube | iamserge ngassa.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu