“Mi Gente” de J Balvin ahora la interpreta Beyoncé por una muy buena razón

In Vida


Beyoncé dio su voz a una nueva versión de ‘Mi Gente’, el éxito global de J Balvin y Willy William.

La estrella canta en español, francés e inglés en la canción – que se está lanzando para la caridad.

“Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia de socorro de huracanes para Puerto Rico, México y las otras islas del Caribe afectadas”, escribió Beyonce en su página de Instagram.

La canción registró más de 100.000 visitas en YouTube en solo 30 minutos.

Beyoncé menciona a las víctimas del reciente terremoto y huracanes en la letra, cantando: “Levante a su gente / de Texas a Puerto Rico / islas Dem a México”.

Pero también se toma un momento para tratar el tema candente de su propia fama: “Puedo ser una bestia o puedo darte emoción / Pero por favor no cuestiones mi devoción / He estado dando a luz a estos odiadores porque yo soy fértil”.

Mi Gente ya ha sido un gran éxito en todo el mundo, llegando a estar entre los cinco primeros en el Reino Unido a principios de este mes.

Incluso antes de la crisis humanitaria en México y el Caribe, la canción era un llamado de reunión para la unidad en un tiempo de división.

En el remix, la estrella colombiana J Balvin conserva su letra original “Mi música no discrimina a nadie”.

“La música tiene que ser una herramienta para unir a la gente, para mantener a la gente unida”, dijo a la BBC en agosto. “No importa la raza, el idioma, la cultura, así que eso es lo que estoy diciendo cuando canto esa línea”.

J Balvin es una de las estrellas más grandes de América Latina / UNIVERSAL MUSIC LATIN

Muchas estrellas pop han llegado a ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María y el terremoto en México.

El rapero Pitbull fue elogiado por enviar su avión privado a Puerto Rico, a causa del huracán, para transportar a los pacientes de cáncer a Estados Unidos; mientras que Jennifer López se ha unido a su ex marido Marc Anthony para crear Somos Una Voz, “una alianza de artistas que trabajan juntos para llevar rápidamente comida, refugio, medicina, electricidad y las comunicaciones a los necesitados”.

Lin-Manuel Miranda, compositor de Hamilton y Moana, también está grabando un sencillo de caridad y tuiteó imágenes del estudio el jueves por la noche.

Mientras tanto, el marido de Beyoncé, Jay-Z se unirá a Chris Brown, Cardi B, Daddy Yankee, DJ Khaled, Jennifer López, A $ AP Ferg, Quinta armonía, Iggy Azalea y otros en un concierto benéfico en Brooklyn el 17 de octubre.

Y Bruce Springsteen ha lanzado una edición especial del álbum en vivo, con todos los ingresos beneficiando al fondo de Socorro de Huracanes de MusiCares, que ayudará a los afectados por los huracanes en Houston y Florida.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu