Amelie recibe notas hechas a mano por su mamá todos los días, la razón es conmovedora

In Vida


Perder a un miembro de la familia siempre es una experiencia difícil, y no es sencillo hacer frente a semejante dolor. Cada persona pasa por este proceso de una manera diferente, algunos comienzan a trabajar día y noche, y otros encuentran diferentes métodos para superar este tiempo difícil.

Esta mujer tenía una familia maravillosa y amorosa hasta que su marido falleció, pero ella no se dio por vencida y encontró una manera de dar a su hija una doble dosis de amor.

Julie Clarke ama a su hermosa hija Amelie más que a nadie. Cuando la niña fue al jardín de infantes, su madre comenzó un esfuerzo de 12 años destinado a celebrar, inspirar y apoyar a su hija. Cada día, ella prepara una nota inspiradora con un mensaje especial, que Amelie guarda en una caja especial de tarjetas y la lee por la noche antes de irse a dormir.

WFLA News Channel 8 / Youtube

Julie termina cada día con una nueva nota; es una parte de su rutina. Pone su alma y corazón en estas piezas de arte y trata de hacer que Amelie sienta su apoyo cuando ella no está cerca. La mujer no lo hace por diversión, tiene una razón desgarradora: su marido falleció poco después de que Amelie empezara la escuela, y Julie cree que su esfuerzo diario hará que su hija sienta un amor extra.

Estas notas fueron creadas inicialmente sólo para que Amelie las lea, pero hoy en día miles de personas están interesadas en ellas. Todos en su escuela quieren leer la nueva nota de Amelie; así que decidió crear una cuenta especial de Instagram “amelielunchnotes” donde puede publicar las notas creativas de Julie que inspiran todos los días a los casi tres mil suscriptores que la siguen.

Julie Clarke logró alcanzar su objetivo, y Amelie ahora siente amor y apoyo extra. Además consiguió a muchos nuevos amigos que también están asombrados por las pequeñas sorpresas de su mamá.


Fuente: WFLA News Channel 8 / Youtube 





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu