Dos hombres llaman a la policía luego de ver el contenido de este saco que se hundía en el río

In Vida


Dos personas en kayaks se movían por el río Blackstone, en Uxbridge, Massachusetts, cuando oyeron extraños sonidos desde un viejo saco de papas, que poco a poco se fue hundiendo en el río. Después de escuchar los sonidos, los hombres tomaron la bolsa y la abrieron.

Para su asombro, dentro del saco había seis cachorros recién nacidos. Eran tan jóvenes que sus ojos aún no se habían abierto del todo.

(Uxbridge Police)

Alguien aparentemente arrojó a los cachorros de labrador en la bolsa de granos, los ató y los tiró como basura no deseada. Afortunadamente, los hombres se lanzaron sobre la bolsa y rescataron a los cachorros. Más tarde, se pusieron en contacto con el Departamento de Policía de Uxbridge.

“Los ángeles guardianes de estos seis cachorritos los vigilaban por lo que dos personas llegaron y los rescataron”, dijo Jeffrey Lourie, jefe de la policía de Uxbridge, a CBS Boston.

Twitter | Lanawbz.

La camada, compuesta por tres cachorros machos y tres hembras, estaban a salvo, aunque el cachorro más pequeño requería una atención extra.

“El pequeño, estaba en el fondo de la bolsa cuando lo encontraron”, dijo Kevin Sullivan, Oficial Regional de Control de Animales a Boston 25 News. “Tenía un poco de agua en los pulmones. Hasta esta mañana, todavía se estaba sacando barro de su nariz”.

La policía está buscando al culpable, que se cree que es un hombre en una bicicleta de montaña, visto en la zona de River Road entre las 11:30 a. m. y la 1:00 p. m. el 24 de septiembre de 2017.

Los funcionarios dijeron que quienquiera que haya cometido este crimen atroz será procesado con una sentencia de siete años de prisión o una multa de US$ 5.000 bajo la ley estatal de Massachusetts, o ambas.

“Es irracional, no puedes imaginarte lo que está pasando por mi cabeza como oficial de policía durante 29 años, no podría pensar que alguien haría eso, que alguien tomaría seis cachorros recién nacidos y los arrojaría al agua”, dijo el jefe de policía a CBS Boston.

Aunque estos seis pequeños cachorros labradores tenían sólo una semana de edad, ya son sobrevivientes. Actualmente, todos ellos están sanos y son cuidados por Uxbridge Animal Control. Estarán listos para su adopción dentro de unos meses.

“Todos están evolucionando bien, teniendo en cuenta las circunstancias, y creemos que todos sobrevivirán”, dijo la declaración de la policía. “Los cachorros se mantienen juntos y son cuidados por un profesional hasta que puedan ser adoptados”.

Captura de pantalla de YouTube | CBS Boston.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu