7 funciones de tu smartphone hiper útiles que seguramente desconoces

In Asombroso


Todo el mundo sabe que los smartphones pueden enviar mensajes de texto, llamar y jugar a Angry Birds, pero eso no es todo lo que pueden hacer. De hecho, hay varias cosas útiles que probablemente no estés usando. Para sacar el máximo partido a tu teléfono, asegúrate de que lo estás usando al máximo.

1. Tu teléfono puede funcionar como un microscopio

La cámara de tu teléfono se puede utilizar para ver cosas diminutas que son invisibles a simple vista. Requiere que compres una lente especial que cuesta alrededor de 25 dólares, y una vez que está en tu teléfono, puede ser magnificada para acercarse 100 veces más a un objeto en particular.

YouTube/NonBony

2. Puedes espiar en secreto a otras personas

Si quieres escuchar una conversación en secreto, tu teléfono te puede ayudar con eso. Con sólo unos pocos cambios en la configuración del teléfono, puedes convertirlo en un dispositivo espía.

Sólo tienes que poner el teléfono en silencio y configurar la pantalla en negro, activar la función de respuesta automática, colocar el teléfono junto a las personas que deseas escuchar y realizar una llamada. Podrás oírlos alto y claro sin su conocimiento.

The Conversation

3. Tomar fotos bajo el agua

Muchos teléfonos ahora son a prueba de agua, lo que los hace ideales para tomas instantáneas bajo el agua. Si tienes un modelo más antiguo, todavía es posible usar el teléfono para fotografías subacuáticas.

Sólo tendrás que envolver el teléfono en polietileno, asegurándote de que esté bien envuelto. Puede parecer un poco extraño, pero se puede tomar fotos con seguridad bajo el agua. Si eso suena demasiado complicado, también puedes poner un condón en el teléfono y atar el extremo.

Daily Mail

4. Crear hologramas

Esto requiere un poco de ingenio, pero tu teléfono puede realmente proyectar hologramas. Si tienes una caja vieja de CD, un cortador de vidrio, un papel de gráficos y cinta adhesiva, puedes hacer una herramienta que realmente proyecta hologramas de tu teléfono.

5. Consiguiendo más vida con tu teléfono

A medida que los teléfonos envejecen, tienen cada vez menos carga. Lo que la gente puede no darse cuenta es que el polvo en el enchufe de alimentación del teléfono puede ser la razón por la que no está recibiendo suficiente energía.

Para limpiar este polvo, llena una jeringa con aire y sopla en el enchufe de tu teléfono. Eliminará el polvo y puede ayudar a prolongar la vida útil del teléfono.

Curious Mind

6. Uso de la cara para desbloquear el teléfono

La seguridad telefónica es vital. La mayoría de la gente usa un PIN o un patrón de deslizamiento para desbloquear, pero hay una forma de mantener tu teléfono aún más seguro. Si tienes un Android, puedes configurar una pantalla de seguridad Face Unlock que sólo te permitirá a ti (y a otros usuarios autorizados) desbloquear tu teléfono.

Para ello, simplemente ve a tu menú de seguridad y busca la opción de loqueo de pantalla, elije Face Lock y tendrás un teléfono completamente seguro.

Dr. Jay’s

7. Bloqueo permanente del teléfono

Si pierdes el teléfono o te lo roban, puedes llegar hasta el final y bloquear el teléfono permanentemente. Para hacer esto, necesitarás saber el IMEI del teléfono. Para encontrarlo, simplemente marca *#06# y anota el número. Si tu teléfono se pierde, llama a tu proveedor de telefonía celular y pídele que lo bloquee permanentemente. Eso hará que tu teléfono robado no tenga ningún valor para los ladrones.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu