Trucos asombrosos y divertidos para papás que quedan a cargo de sus hijos

In Uncategorized


Todos los padres pueden utilizar algunos consejos y trucos de sus camaradas. Criar a los niños nunca es del todo fácil, así que recibir algunos consejos útiles de expertos que te ahorrarán tiempo y energía es siempre bienvenido. Afortunadamente, What’sUpMoms es un canal que ha creado la guía perfecta para desenvolverse cuando papá está a cargo.

El primer consejo es para una tarea de la que muchos padres se asustan: armar la cola de caballo perfecta para sus hijas. Usar un limpiador de pipa y envolverlo alrededor del cabello hasta que esté ajustado es una alternativa más simple para un moño o coleta.

Segundo, toma una camiseta vieja y dibuja un mapa de ruta en la espalda. Una vez que los niños comiencen a utilizarlo para sus juguetes, el juego se duplicará cómo un masaje de espalda para ti.

¿Necesitas fósforos pero no estás seguro de dónde están escondidos? Usa espaguetis crudos y la llama de la estufa para crear un fósforo casero.

No dejes que los deberes de papá se interpongan en el camino de los videojuegos, deja que los niños se unan. Retira las baterías del segundo control y déjalos pensar que también están participando.

Usa las plantillas de los zapatos viejos para marcar la posición correcta del pie para actividades como el béisbol y el golf, ¡asegurarán que están preparados para el golpe perfecto cada vez! Después de la práctica, guarda las pelotas adicionales en un cubo de pintura para facilitar el transporte.

Corta trozos de foamy para colocarlos en un recipiente de plástico y llénalos con hielo. ¡Ahora, tienes una nevera flotante perfecta para bebidas frescas en la piscina!

¿Juguetes desordenados en el suelo? Envuelve un calcetín alrededor de la aspiradora para recoger todas las piezas desordenadas

No te canses de empujar a los niños en el columpio todo el día. Utiliza una cuerda de saltar para extender tu alcance al columpio.

Estas son sólo algunas de las muchas sugerencias que las mamás tienen para sus esposos.  





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu