Seguro conoces los huevos con doble yema pero ¿conocías estos “huevos dobles” que puso una gallina?

In Vida


Como dice el viejo acertijo, ¿Qué se formó primero, el huevo o la gallina? ¿O qué hay de qué se formó primero, el doble huevo dentro del huevo completamente formado, o el huevo?

Cuando se trata de la gallina o el huevo, o bien la gallina evolucionó de una especie anterior, y también evolucionó la forma en que da a luz, o bien es una respuesta perdida en el tiempo. El fenómeno del huevo dentro de otro huevo completamente formado, o “contracción del contra-peristalsis”, ocurre cuando un ovocito, que más tarde se convierte en yema, se libera mientras que otro huevo previamente liberado acaba de empezar a formarse dentro de una gallina.

¡¡Un huevo adentro de otro huevo!! ¿Lo viste alguna vez? 

Si este fenómeno, y otros misterios relacionados con el huevo, son raros o no, deberíamos preguntarle a los expertos. Testimoniar tal acontecimiento podría ser bastante extraño, excepto para alguien que lo vivió de primera mano, como un granjero tejano llamado Gary.

Gertrude, la gallina de 7 meses de Gary, había comenzado recientemente a poner huevos extremadamente grandes. Curioso acerca de lo que podría estar causando el crecimiento de huevos tan grandes, decidió abrir uno cuidadosamente.

En un video, el enorme huevo de gallina se abrió con la actitud de un análisis científico más que alguien que estaba a punto de hacer el desayuno. ¿Dos yemas? Gary se dijo inquisitivamente mientras veía el contenido dentro del huevo gigante.

“No”, dijo Gary mientras veía claramente una yema y otro huevo de gallina completamente formado amontonado dentro de los confines del huevo masivo. Gary exclamó asombrado al darse cuenta de lo que vio.

La amiga de Gary, incrédula al ver un huevo tan grande e inmanejable. Dijo sobre la revelación: “Oh, Dios mío… ¡pobre gallina!”.

A medida que la membrana interna y la cáscara del huevo se alejaban más lejos, consiguieron una mejor visión del contenido. “¿Y qué hay dentro?”, preguntó Gary, a lo que él respondió,”¡Un huevo doble!”.

El video terminó con la yema y el huevo completamente formado roto para revelar otra yema normal. La sorpresa de doble huevo, al parecer, tenía un sabor normal cuando se consumía.

Crédito: Amazing Chicken Egg Contains Another Egg Inside by Storyful on Rumble.

Increíblemente, el video de este huevo doble en Facebook del vídeo ha reunido más de 6 millones de visitas, más de 13.000 acciones y 33.000 reacciones. La mayoría de los usuarios han publicado comentarios de asombro, juegos de palabras relacionados con el huevo y comentarios sarcásticos de desconfianza debido a cuán delicadamente el huevo se rompió en el vídeo.

El posteo de Michael Ernette en Facebook estaba extremadamente ansioso por la manera tan gentil en que estaban abriendo el doble huevo, diciendo: “Me ofende el hecho de que hicieron tanto lío rompiendo los huevos… Golpéalo contra la mesada, viértelo en el tazón y sigue adelante… ¡Geez Louise!”. Patrick Artin ofreció una respuesta punzante y digna de quejarse al video, diciendo: “Apuesto a que no hizo añicos”.

Gary estaba sorprendido por la sorpresa de los huevos, pero también sintió orgullo ya que fue su gallina de granja Gertrude quien puso el doble huevo, tal vez impulsando las oportunidades de promoción. “Sí, ¿quién tiene las mejores gallinas?”, exclamó Gary con orgullo en el video y agregó jactanciosamente: “Nada de yemas dobles, eso es para debiluchos, aquí tenemos huevos dobles”.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu