Comentarista recibe una carta de su maestra de preescolar, su reacción demuestra su sensibilidad

In Vida


¿Recuerdas a tu maestra de preescolar? Es increíble si lo haces. Significa que tu primer maestro hizo una contribución muy importante a tu desarrollo y tuvo un impacto valioso en tu personalidad.

La Sra. Schik es una de esas personas increíbles que dedicaron sus vidas a criar y educar a los niños pequeños. Comenzó su carrera de maestra de preescolar en los años 40, y puso su corazón y alma en cada persona pequeña de su clase. Ella tenía un enfoque individual para todos, veía talentos en cada niño y creía en su éxito. Por supuesto, la mujer tenía cientos de estudiantes, pero eso no significa que los haya olvidado. Esta historia es una prueba asombrosa de que ella siempre ha sido una Maestra de Dios.

Una noche, la Sra. Schik decidió ver las noticias. Cuando la cara del presentador de noticias apareció en la pantalla, la mujer lo encontró muy familiar. En cuestión de segundos, ella hizo un descubrimiento sorprendente – el hombre en la televisión era su estudiante de preescolar hace 30 años. Se acordó de su nombre, Cory Hepola. La Sra. Schik estaba muy orgullosa de Cory y decidió compartir sus sentimientos con él. Como todavía guardaba todas las notas de los padres de los niños, encontró la dirección de los padres de Cory y escribió:

“Saludos a Cory. Dile que su maestra K tiene ahora 90 años, disfruta de ver su noticiero y le desea a él (y a ti también) lo MEJOR”.

Por supuesto, ¡recibimos una respuesta! Esta historia tiene un final muy dulce. Ve el video a continuación para averiguar lo que sucedió a la Sra. Schik y su ex-alumna a continuación!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu