Comentarista recibe una carta de su maestra de preescolar, su reacción demuestra su sensibilidad

In Vida


¿Recuerdas a tu maestra de preescolar? Es increíble si lo haces. Significa que tu primer maestro hizo una contribución muy importante a tu desarrollo y tuvo un impacto valioso en tu personalidad.

La Sra. Schik es una de esas personas increíbles que dedicaron sus vidas a criar y educar a los niños pequeños. Comenzó su carrera de maestra de preescolar en los años 40, y puso su corazón y alma en cada persona pequeña de su clase. Ella tenía un enfoque individual para todos, veía talentos en cada niño y creía en su éxito. Por supuesto, la mujer tenía cientos de estudiantes, pero eso no significa que los haya olvidado. Esta historia es una prueba asombrosa de que ella siempre ha sido una Maestra de Dios.

Una noche, la Sra. Schik decidió ver las noticias. Cuando la cara del presentador de noticias apareció en la pantalla, la mujer lo encontró muy familiar. En cuestión de segundos, ella hizo un descubrimiento sorprendente – el hombre en la televisión era su estudiante de preescolar hace 30 años. Se acordó de su nombre, Cory Hepola. La Sra. Schik estaba muy orgullosa de Cory y decidió compartir sus sentimientos con él. Como todavía guardaba todas las notas de los padres de los niños, encontró la dirección de los padres de Cory y escribió:

“Saludos a Cory. Dile que su maestra K tiene ahora 90 años, disfruta de ver su noticiero y le desea a él (y a ti también) lo MEJOR”.

Por supuesto, ¡recibimos una respuesta! Esta historia tiene un final muy dulce. Ve el video a continuación para averiguar lo que sucedió a la Sra. Schik y su ex-alumna a continuación!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Más de 10 artículos del hogar que muchas personas no saben que caducan

Hay algunas cosas que sabes que están caducadas cuando las ves, como la leche, y hay otras cosas que

Read More...

11 trucos que cambiarán tu manera en la que sueles aspirar tu hogar

Aspirar es la única tarea doméstica que puede cambiar la sensación de tu habitación. Puede hacerse en menos de

Read More...

Nació sin respirar y pesó lo mismo que una barra de chocolate

Uno de los bebés más pequeños del mundo que ha logrado sobrevivir pesa lo mismo que una barra de

Read More...

Más de 10 ideas para tus hijos que te facilitarán la vida como padre

De los muchos desafíos en la vida, la crianza de un niño es especialmente difícil. Se necesita mucho amor

Read More...

10 crímenes misteriosos sin resolver que todavía nos asombran

Siempre nos interesa escuchar historias de crímenes reales, pero las mejores nos dejan con más preguntas que respuestas. Estos

Read More...

No tires las revistas viejas. Aquí tienes 15 maneras de reutilizarlas para tu casa.

¿Tienes muchas revistas? ¡No las tires! A continuación te presentamos una lista de consejos útiles para usar las revistas

Read More...

Mobile Sliding Menu