¿Te queda solo una semana para ponerte en forma antes de esa gran fiesta? Sigue estos infalibles tips

In Vida


Cosas inesperadas suceden: unas vacaciones sorpresa, la boda de un viejo amigo, tu propia propuesta de matrimonio. Entonces, ¿cómo limpiamos nuestra piel y nos ponemos en forma rápidamente? Parece imposible…

¡No te asustes! Hemos recopilado algunos consejos sobre lo que puedes hacer cuando no hay mucho tiempo.

2 semanas. Perder peso

Crédito: depositphotos.com© depositphotos.com.

Tu podrías perder unos pocos kilos en 2 semanas si reduces tu ingesta calórica a 1.000-1.100 kcal por día. Para hacer esto, llena tu dieta con vegetales, frutas, granos enteros, pescado y carne bajas en grasa. Debido a la limitada ingesta de energía, las grasas almacenadas se quemarán. No te olvides de tomar por lo menos 2 litros de agua al día, esta es la regla #1 para aquellos que quieren perder peso.

1 semana. Reduce la cintura y mejora la condición de la piel

Crédito: depositphotos.com© depositphotos.com.

Perder peso en 7 días es posible con 3 tipos de alimentos: cítricos, piña y proteína. Los cítricos contienen grandes cantidades de ácidos frutales, que disuelven las grasas y las eliminan del cuerpo. Además, las frutas ricas en vitaminas, especialmente las ricas en vitamina C, mejorarán tu inmunidad, condición de la piel y bienestar general.

La piña es reconocida como uno de los mejores productos adelgazantes gracias a la bromelaína, que efectivamente elimina las grasas. Las proteínas son componentes básicos para nuestro cuerpo, suministrando energía. Para obtener un resultado completo, debes olvidarte de los carbohidratos y grasas durante estos 7 días.

3 días. Reduce el vientre

Crédito: depositphotos.com© depositphotos.com.

Varias opciones podrían ayudarte a eliminar el exceso de grasa de tu área abdominal. El primero: bebe 200 ml de jugo de zanahoria y de manzana 6 veces al día. Estos productos no sólo contienen pocas calorías sino que también saturan tu cuerpo con vitaminas, betacaroteno y pectina.

La segunda opción: para el desayuno y el almuerzo es preparar una mezcla de 1 huevo hervido, 1 cucharada de crema agria y 1 zanahoria rallada. Para la cena, sólo toma té verde sin azúcar.

2 días. Limpia tu cuerpo

Crédito: depositphotos.com© depositphotos.com.

Si sólo te quedan un par de días, pequeños trucos para limpiar tu cuerpo te serán útiles. Funcionan gracias a la misma bromelina que descompone las grasas. Para el desayuno, come una piña, que puede ser complementada con jugo de cítricos frescos o té sin azúcar pero con limón.

Durante el día, reemplace sus bebidas habituales con un vaso de agua caliente con menta y limón. El almuerzo debe consistir en remolachas, zanahorias, repollo y algunas ciruelas pasas grandes si lo deseas. También debes tomar un vaso de agua con limón y quizás albaricoques secos antes de acostarte.

1 día. Eliminar el exceso de agua

Crédito: depositphotos.com© depositphotos.com.

Cuando el tiempo puede ser medido en horas, serás salvado por las verduras y el salvado. Este último sirve como un “exfoliante interno” para nuestros intestinos, por lo que 5 o 6 cucharadas soperas de salvado con yogur bajo en grasa por la mañana será muy útil para tu cuerpo.

Frita con 1 cucharada de aceite de oliva o hierva 1,5 kg de verduras congeladas. Divide en 5 a 6 porciones y come a intervalos regulares. Estas medidas te ayudarán a deshacerse del exceso de agua. Esto es lo mejor que puede hacer porque la eliminación de las grasas toma mucho más tiempo.

¡Recuerda que estos consejos son buenos sólo para los períodos de tiempo mencionados! Consumir demasiados alimentos ácidos con el estómago vacío o una ingesta prolongada de bajas calorías es peligroso. Bajar de peso es un proceso gradual, y estos consejos son simplemente como medidas de emergencia. ¡Ámate y disfruta de las celebraciones!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu