Calle con sillas que esperan a un veterano de la II Guerra Mundial se vuelve un conmovedor homenaje

In Vida


Un vecindario en Plymouth, Minnesota, está creando ese sentido de comunidad casi olvidado y muy unido que tantos estadounidenses anhelan. El hombre que reunió a sus vecinos es un veterano de 95 años de la Segunda Guerra Mundial llamado Harvey Djerf.

En todo el vecindario de Harvey Djerf, sillas vacías se dispersan en el césped y aceras. Los vecinos colocan y mantienen las sillas en honor a Harvey.

Harvey, que siente los dolores y las molestias de la vejez, está decidido a permanecer activo. Todos los días, dos veces al día, se pone el chaleco amarillo neón y coge un par de bastones.

“Siempre me ha gustado caminar”, dice Harvey sobre su rutina diaria. “Me siento mejor si camino”.

Reconociendo la necesidad frecuente de Harvey de detenerse y descansar durante sus caminatas, los vecinos descubrieron una manera amable y reflexiva de ayudar. Dejan sillas en el césped y los porches, encantados cuando Harvey elige su silla para descansar.

“La gente me veía detenerme y respirar”, explicó Harvey con una sonrisa. “Pensaron que tal vez Harvey necesita un lugar para descansar”.

Los residentes de Plymouth Tom y Melanie Heuerman dicen que los vecinos se sienten orgullosos cuando tienen la oportunidad de recibir a Harvey. Queríamos que nos honrara con su presencia”, sonrió Tom Heuerman.

Algunos vecinos salen a ofrecer a su veterano favorito una galleta hecha en casa y una conversación significativa. Incluso, limpian las aceras durante los meses de invierno, para asegurarse de que Harvey, que camina todo el año, esté bien cuidado.

“Aquí están todos estos vecinos que se sienten casi honrados de querer sentarse frente a su casa”, dice Lynn Grey, quien mantiene una silla plegable cerca del árbol de su jardín delantero. Harvey admite que aprecia la amabilidad y la compañía de sus vecinos, especialmente desde que la salud de su esposa ha declinado.

Después de 69 años de matrimonio, un derrame cerebral envió a la esposa de Harvey a un hogar de ancianos para que se recuperara. “Es solitario estar solo”, expresó Harvey Djerf.

Una soledad que se levanta con la ayuda de los vecinos de Harvey, que aman a su veterano con una amabilidad que espera que se contagie en otras comunidades. “Tal vez a otros vecinos se les anime a hacer cosas como las que mis vecinos han hecho por mí”, dijo Harvey con una sonrisa.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu