Miley Cirus hizo otro gran cambio en su vida ¡No creerás lo que ha logrado!

In Estrellas


El 2 de marzo de este año, Miley Cyrus publicó una fotos en su Instagram y desde entonces no volvimos a saber de ella. Finalmente, la cantante apareció ayer con una declaración que le cambiará su vida.

¡BOMBA! Miley Cyrus se dejó crecer el pelo y ya no fuma marihuana - Imagen 1

Miley anunció que estará en la tapa de la próxima edición de la revista Billboard con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Malibú. La declaración que acompañó estas publicaciones es sorprendente, la cantante dijo que dejó de fumar Marihuana, por completo: “No he fumado hierba desde hace tres semanas, que es lo máximo que he estado sin hacerlo”.

“Es un nuevo comienzo… un sueño hecho realidad… en Malibú”, añadió.

La cantante se ha estado preparando para su nuevo disco y lo considera un regreso a sus raíces Country, el lanzamiento será el 11 de mayo de 2017. Miley reconoció que está muy contenta: “No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡estoy completamente limpia ahora mismo!”.

La cantante -reconocida por sus extravagantes cambios de look y que se cortó el pelo cortito y perdió varios kilos- ahora vuelve con un estilo más natural y aparece en la tapa de la revista Billboard con el pelo largo, raíces naturales y un vestido muy Country, Blake Shelton estará orgulloso de esto.

“Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, más evolucionada, abierta. Y me estaba dando cuenta que esas no eran las personas que estaban cuando me drogaba. Quiero ser muy clara y aguda, porque sé exactamente dónde quiero estar”

Pasó todo este tiempo haciendo música y yoga. Vivió una vida normal con sus perros en casa: “Me encanta hablar con la gente y me acerco a ellos de una manera normal, ‘No me traten diferente, porque no lo doy’. Eso es lo que comenzó esta evolución para mí, saliendo de mi fase de Dead Petz “, dijo en referencia a su álbum de 2015.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu