Esta familia salvó a un pulpo en problemas y al día siguiente él hizo esto

In Vida


Está más que demostrado que los animales tienen un gran nivel de inteligencia. La mayoría de nosotros tiene mascotas, ya sea perros o gatos, que conocen nuestros hábitos y por supuesto, reconocen incluso nuestro olor. No obstante,los pulpos también son animales sumamente inteligentes y esta historia lo demuestra con creces.

De acuerdo a la revista Scientific American Mind, el investigador Peter Godfrey-Smith aseguró que los pulpos serían “probablemente lo más cercano que nos encontremos de conocer a un alienígena inteligente“. Y así parece ser.

Una familia que disfrutaba de sus vacaciones pasó por el Mar Rojo. A la orilla de la playa vieron a un extraño ser. Se trataba de un pulpo. “No estábamos seguros si ya estaba muerto, así que lo empujamos al agua“, cuentan en un video de YouTube.

“Necesitó unos minutos para recuperarse, luego se alejó nadando“, continúan. Luego fueron a la misma playa, pero para su sorpresa, ¡el pulpo volvió a estar allí! Los integrantes de la familia aseguran que el pulpo los “reconoció“. Y sus palabras no están tan equivocadas.

YouTube Helena

De acuerdo al especialista Godfrey-Smith, un pulpo puede reconocer las caras humanas incluso cuando llevamos uniformes idénticos, por lo que el hecho de que este pulpo haya recordado y reconocido sus caras, no es nada extraño.

La familia contó que el pulpo “nos siguió por mucho tiempo e intentó tocarnos los pies“, cuenta. “Estamos seguros de que este pulpo volvió a agradecernos por salvarle la vida. Es increíble lo inteligente que son los animales“, concluyó.

YouTube Helena

¡Este acto es hermoso! Esta familia salvó a un pulpo y al día siguiente el volvió a agradecérselos. La inteligencia y amor animal jamás nos dejará de sorprender.

No te lo pierdas





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu