12 actrices que quedaron irreconocibles para estos papeles

In Estrellas


Para meterse de lleno en la piel de un personaje, las actrices tienen que crear una conexión tanto física como emocional, trabajando no solo en la forma en la que actúan, sino también en su apariencia, factor fundamental para complementar la vida de quien interpretarán.

Y para que compruebes que las apariencias engañan, dale un vistazo a estas imágenes y averigua cuáles actrices le dijeron adiós a su belleza para interpretar personajes completamente feos. ¡No lo podrás creer!

1. Lotte Schwartz – Being John Malkovich

Actriz: Cameron Diaz

Aunque te parezca increíble, la poco agraciada Lotte, esposa del protagonista de esta película, fue interpretada nada más y nada menos que por Cameron Diaz, una de las mujeres más guapas de Hollywood.

2. Aileen Wuornos – Monster

Actriz: Charlize Theron

La encargada de darle vida a una exprostituta ejecutada en 2002 por haber matado a siete hombres fue la sexi Charlize Theron, quien sin duda alguna hizo un excelente papel dejando de lado su belleza para convertirse en una mujer mayor de aspecto desagradable.

3. Mia Thermopolis – El diario de una princesa

Actriz: Anne Hathaway

Antes de enterarnos que Mia Thermopolis se convertiría en la heredera universal del trono de Genovia, esta chica pasaba desapercibida debido a su apariencia no tan agraciada, el cambio de look nos mostró la belleza de Anne Hathaway.

4. Teena Brandon – Los chicos no lloran

Actriz: Hillary Swank

La encargada de darle vida a un chico transgénero con una trágica y complicada historia, fue Hillary Swank, quien tuvo que deshacerse no solo de su larga cabellera, sino también de su belleza para interpretar de manera extraordinaria a Teena Brandon.

5. Claire Bennet – Cake

Actriz: Jennifer Aniston

El siempre ver radiante a esta bella mujer hace pensar que las posibilidades que Jennifer tiene de lucir fea ante la pantalla son nulas, sin embargo para interpretar a Claire Benett tuvo que dejar de lado todo ese glamour y mostrarse como una persona enferma y depresiva que atraviesa por momentos muy difíciles en su vida.

6. Jordan O’Neil – G.I Jane

Actriz: Demi Moore

Para darle vida a la protagonista de esta película, Demi tuvo que deshacerse de su cabellera, además de soportar rutinas de ejercicio completamente extremas para lograr un cuerpo musculoso y lo más masculino posible.

7. Josie Geller – Never Been Kissed

Actriz: Drew Barrymore

Luciendo un aspecto completamente desagradable, con brackets, peinado y vestimenta ridícula, Drew interpretó de manera extraordinaria el papel de una chica que nunca en su vida había besado a un chico.

8. Hiedra Venenosa – Batman y Robin

Actriz: Uma Thurman

Esta actriz mostró su peor cara interpretando a la doctora Pamela Isley, mejor conocida como Hiedra Venenosa y quién además es archienemiga de Batman.

9. Evey Hammond – V for Vendetta

Actriz: Natalie Portman

Esta bella y sensual actriz le dijo adiós a su sedosa cabellera para representar a Evey, una empleada de la cadena gubernamental British Television Network, a la que V salva al inicio de la película.

10. Pepper – American Horror Story

Actriz: Naomi Grossman

Interpretando a una mujer con microcefalia, Naomi realizó un excelente trabajo actoral dejando de lado no solo su belleza, sino también el tabú que rodea a este trastorno neurológico.

11. Brienne de Tarth – Game of Thrones

Actriz: Gwendoline Christie

Una de las más rudas y grandes escuderas de la serie, la atractiva Gwendoline le dio vida a Brianne de Tarth, mujer cuya valentía y lealtad sobrepasa los límites.

12. Agnes Bailey – Gimme Shelter

Actriz: Vanessa Hudgens

Para darle vida a una chica de 16 años con problemas familiares y cuyo único pasatiempo es deambular por las calles, Vanessa Hudgens tuvo que dejar de lado su sensualidad.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu