Estaba enferma y deprimida y tuvo un extraño impulso por salir al parque. Luego de eso todo cambió

In Historias Reales


Cumaná, Venezuela: “Una mañana me sentí bastante deprimida porque mi salud estaba bastante deteriorada: presentaba 7 hernias de disco y 3 escoliosis severas, además de artritis y osteoporosis. Una junta médica diagnosticó mi condición como progresiva e irreversible, y que a lo sumo, en tres meses la incapacidad sería total.

Repentinamente, sentí un extraño impulso por salir, sin saber a dónde ir ni qué dirección tomar. Poco a poco empecé a andar, pasé frente al parque y me detuve. Por un momento dudé, pero finalmente entré.

Anduve un poco hasta que vi a un señor realizando unos movimientos suaves y armoniosos y me senté a mirar. Quedé absorta observando esos movimientos y, sin darme cuenta, mi angustia y mi ansiedad habían desaparecido. Mis dolores también se habían ido, mientras una gran paz crecía y crecía en mi interior produciéndome una maravillosa sensación de bienestar y una alegría repentina e inexplicable.

De pronto me miró y entendí que de alguna manera él producía esa energía y pensé que yo se la estaba robando, así que me alejé. Me senté en otra banca más lejana parar continuar mirando, un rato más sin perturbar, y luego me fui.

Un practicante haciendo el tercer ejercicio de Falun Dafa. (Crédito: Veeresh/NTD. tv)

No podía creer ni entender lo que sucedía en mí. Había una gran diferencia entre la manera que ingresé al parque esa mañana y cómo salí de este. ¡Me sentía contenta, renovada y optimista!

A los pocos días volví a encontrar a ese hombre en una entidad bancaria, y acordamos en vernos en el parque. Cuando nos reunimos, me enseñó los ejercicios progresando lentamente y empecé a sentirme muy liviana y sin dolor, de hecho desde ese día no he necesitado tomar calmantes.

Ya ha pasado más de un año que practico Falun Dafa -una disciplina espiritual de la Escuela Buda- y mis hijos, familiares y compañeros de trabajo están gratamente sorprendidos por el enorme cambio, pareciera como un milagro.

Además de los cambios físicos, aún mayor fue mi trasformación interna: el estudio del libro Zhuan Falun, ha cambiado profundamente mi actitud ante la vida, sus retos y desafíos, ante las circunstancias y sobre todo, ante mi misma, otorgándome esa paz y serenidad interior que me permite vivir una vida plena, con un verdadero sentido.

Zhuan Falun, el libro principal de Falun Dafa. (Crédito: Tianti Books)

Expreso mi infinita gratitud a Falun Dafa por tantas bendiciones. También espero, de alguna manera, corresponder haciendo por alguien más lo que ese practicante del parque hizo una vez por mí”.

Relato del practicante

Un día, estaba solo, haciendo los ejercicios de Falun Dafa en un parque de la ciudad de Cumaná, Venezuela cuando vi a una mujer sentada cerca en un banco, mirándome con atención. Parecía como de unos 70 y tantos años, de cabello largo y blanco.

Sentí una conexión con esa persona y de vez en cuando abría los ojos un poco para ver si continuaba ahí. Terminé los 4 ejercicios y se había mudado a un banco más lejano, pero continuaba atenta. Pensé que vendría al final de la práctica para saber sobre la práctica, pero cuando terminé la meditación, se había ido.

Esa semana mientras esperaba en una entidad bancaria vi a la mujer de pelo largo y canoso -que responde por el nombre de Juanita- le pregunté si era la persona del parque y me dijo que sí, con una enorme sonrisa.

Luego mientras hablaba acerca de Falun Dafa con otra persona, se acercó, y me dijo que quería saber al respecto. Así que le di la información y acordamos vernos en el parque el próximo día de práctica.

Historia extraída de la página: es.minghui.org.

Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) es una disciplina espiritual de la Escuela Buda basada en los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. Fue presentada al público por el Sr. Li Hongzhi en 1992 en China. Actualmente es practicado por más de 100 millones de personas en 114 países. Pero este sistema de meditación pacífica está siendo brutalmente perseguido en China desde 1999. Para obtener más información, visite: www.FalunDafa.org y www.FalunInfo.org.




 

¡También puede leer!

El extraño caso del chico indio al que no le paran de crecer las manos

Este joven indio de 12 años tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera

Read More...

La amistad entre este chico y su perro es conmovedora.

El hijo adoptivo Buddy y su amigo Reagan, un adorable labrador, ya han tomado por completo las redes de Instagram. ¡Y

Read More...

Se estremecen cuando nace el bebé y le dicen a la madre que la probabilidad es 1 de cada 80,000

Cada vez que una mujer da a luz es especial y hermoso, pero para una madre, su parto fue

Read More...

La conmovedora escena de un papá con su princesa luego haber intentado varias veces tener un bebé

De las innumerables fotos de parto, este fotógrafo de Austin, Texas, ha capturado el momento de un papá sosteniendo

Read More...

Carubanda, la jaguar que pinta para reducir el estrés y va a las subastas

Los centros de rescate para animales se enfrentan todos los días al reto de resguardar animales que fueron maltratados

Read More...

Joven de 25 da a luz por segunda vez. El temor a sus padres fue tan grande, que hizo lo imperdonable

Es una foto que te dará pesadillas. (Advertencia: podría herir tu sensibilidad) Tengo súper claro que si todos nos

Read More...

Mobile Sliding Menu