Esta prueba revela secretos en tus huellas dactilares ¡es tan preciso que es escalofriante!

In Vida


Según la ciencia moderna, si buscas descubrir la verdad sobre tu personalidad, “incluyendo tus fortalezas, debilidades, preferencias e incluso tu potencial”, no busques más allá de tus propias manos.

Evidentemente, tus manos son como mapas de tu personalidad. No solo las longitudes de tus dedos y las formas de tus uñas revelan la verdad, sino también tus patrones de huellas dactilares; y hay toda una ciencia detrás del análisis de estas huellas.

Fundada a mediados del siglo XIX por el Dr. Harold Cummins, la dermatoglifia es el estudio de las huellas dactilares. Al examinar los patrones en nuestros dedos de las manos, e incluso de los pies, podemos descubrir hechos reveladores sobre nosotros mismos.

Y como nuestras huellas digitales no cambian a medida que envejecemos, se puede leer mucho sobre los niños echando un vistazo a sus diminutos dedos. Analizando sus impresiones, los padres pueden adaptar su guía a cada niño en particular, ayudando a liberar todo su potencial.

¿Qué dicen tus huellas dactilares de ti? ¿Estás de acuerdo con lo que revelan tus patrones? ¡Compártelo con nosotros y deja tus comentarios!

Mira tus manos y tómate un momento para examinar cuidadosamente todas las huellas dactilares de tu mano derecha. Si estás en un dispositivo móvil, déjalo a un lado.

¿Qué patrón ves más prominente en las puntas de tus dedos? Compáralas con las impresiones numeradas que aparecen a continuación. ¿Qué patrón se ajusta mejor a tus huellas dactilares? Memoriza tu número.

Maya Borenstein for LittleThings

1. Patrón de arco simple

Maya Borenstein para LittleThings

El sencillo diseño de arco es curvo y en forma de colina, y revela una personalidad trabajadora y observadora. Aquellos con el simple patrón de arco tienden a ser pensadores y planificadores cuidadosos, y dejan sus corazones en lo que hacen. Aprecian las reglas y directrices. Son honestos y respetuosos, y no se preocupan por el riesgo o el peligro. No les gustan los lloriqueos ni el drama.

2. Patrón de arco acampanado

Maya Borenstein para LittleThings

El arco de carpa está marcado por curvas escarpadas y una parte superior apuntada. Aquellos con el patrón de arco acampanado son conocidos por ser impulsivos, creativos e impredecibles. Están muy afinados con su entorno, por lo que un minuto pueden salir y burbujear, y al siguiente se retiran y son tímidos. No temen los obstáculos y desafíos, y se sienten atraídos por los riesgos.

3. Patrón de bucle Ulnar Loop

Maya Borenstein para LittleThings

El patrón de bucle cúbico se caracteriza por curvas similares al agua que fluyen hacia el dedo meñique. Este patrón revela una personalidad muy relajada y suave. Aquellos con el patrón de bucle cúbico tienden a ser pacíficos y dulces. Porque disfrutan yendo con la corriente, no disfrutan de los horarios, pero se benefician enormemente de ellos. Son observadores y amables.

4. Patrón de bucle radial

Maya Borenstein para LittleThings

El patrón de bucle radial es lo opuesto al patrón de bucle cubital, ya que fluye hacia el pulgar. Los que tienen bucles radiales son muy independientes, a menudo fluyendo al revés que la mayoría. Disfrutan haciendo preguntas y analizando. Son audaces y a veces rebeldes, pero en última instancia de corazón suave. Son líderes fuertes y buenos jueces de carácter.

5. Patrón de espiral concéntrico

Maya Borenstein para  LittleThings

El patrón concéntrico de espiral es circular con un centro estrecho y definido, y revela una personalidad muy fuerte y determinada. Competitivos y orientados a objetivos, los que tienen los torbellinos concéntricos siempre saben lo que quieren. Debido a que no les gusta ser controlados o empujados, no tienen miedo de hablar por sí mismos o por otros. Son amigos leales.

6. Patrón de cilindros en espiral

Maya Borenstein para LittleThings

El patrón espiral circular con anillos sueltos y un centro indefinido, es característico de personas con espíritus libres. Son apasionados y terrenales, y son guiados por su corazón. Debido a que son muy soñadores y creativos, sus cabezas a menudo están en las nubes. Son sensibles y cuidadosos, y aman a los animales.

7. Patrón de espiral prensado

Maya Borenstein para LittleThings

El patrón prensado se caracteriza por anillos comprimidos de forma ovalada. Este patrón significa una persona ambiciosa que ama una buena competencia. Están enfocados y son increíblemente detallistas, y son cuidadosos de poner puntos en cada “i” y cruzar cada “t”. Son minuciosos y concienzudos.

8. Patrón de espiral implosivo

Maya Borenstein para LittleThings

El patrón de espiral implosivo está formado por anillos y bucles estrechos e irregulares. Las personas con este patrón son malabaristas naturales. Pueden asumir muchos proyectos y roles al mismo tiempo, y realizarlos todos a la perfección. Son individuos bien formados con intereses muy diversos. Debido a que son pensadores profundos, pueden ser retraídos, pero disfrutan estar entre amigos.

9. Patrón de espiral compuesto

Maya Borenstein para LittleThings

El patrón de espiral compuesto está marcado por círculos que se mueven en forma de onda de marea. Los que tienen este patrón son muy flexibles y adaptables. Siempre aportan una perspectiva fresca a las situaciones y son comunicadores muy eficientes. Trabajan bien con otros, aunque prefieren ser los líderes. Son observadores, responsables y divertidos si los tienes cerca.

10. Patrón ocular de peacock

Maya Borenstein para LittleThings

Como su nombre indica, el patrón de ojos del pavo real se asemeja a la espiral de una pluma de pavo real. Los que tienen este patrón tienden a ser muy expresivos y apasionados, con un estilo para lo dramático. Son artísticas y encantadoras, y les encanta conocer gente nueva. Piensan fuera de lo común y prosperan en situaciones difíciles. Son muy cálidos y cariñosos.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu