Robaron su coche y escondieron a su perro en el baúl, 3 días después una llamada los paralizó

In Vida


A menudo fantaseamos sobre las vidas secretas de nuestras mascotas, imaginando que son experiencias divertidas y felices. Esta pareja nunca podría haber adivinado qué tipo de día iba a tener su joven perro, y menos aun que iba a tener el paseo de su vida una noche en Truckee, California.

Crédito: GladWire

Albus es un perro pequeño que disfruta de juegos y largas caminatas. Una noche, sus dueños Carolyn y Jeff Hamilton lo llevaron a su camioneta mientras se preparaban para salir. Cuando ya estaban listos se dieron cuenta que se habían olvidado algunas cosas en la casa, pero nunca imaginaron que en ese ínterin algo espantoso estaba por pesarle al pequeño Albus.

Jeff y Carolyn entraron a la casa mientras Albus esperaba en la camioneta, pero lo que pasó fue horrible.

Crédito: GladWire

Mientras la puerta de la casa se cerraba, Albus vio a alguien correr hacia la camioneta e intentó advertir a sus dueños del peligro. Pero el ladrón se apresuró a entrar al vehículo, y las cosas se pusieron feas.

El ladrón se fue y  encerró a Albus en el baúl del coche, donde se quedaría atrapado durante los próximos tres días. Toda esperanza se perdió para el pobre cachorro.

Mientras tanto, Jeff y Carolyn estaban frenéticos. Cuando se dieron cuenta de que les habían robado el coche, llamaron inmediatamente a la policía. No podían dejar de preocuparse por lo que podría pasarle a Albus.

“Inmediatamente llamamos al 911”, explicó Carolyn a WBRC, “y la policía de Truckee saturó el área. Estaban dedicados a encontrar a este perro”.

Crédito: GladWire

La policía estaba en la escena. Revisaron las cintas de la policía para buscar cualquier signo de actividad sospecha y advirtieron que dos hombres estaban robando artículos de un auto cercano. Pensaron que estos debían ser los mismos hombres que habían robado la camioneta de los Hamilton -y el perro- momentos antes.

La policía persiguió y rastreó el vehículo tan lejos como pudo. Para cuando llegaron a Reno, Nevada, ya no podían ir más lejos. Era demasiado arriesgado seguir el coche, así que la policía volvió a su condado.

Los Hamilton estaban devastados. Albus no estaba en ningún lugar, y temían no volver a verlo. Estaban completamente perdidos, no sabían qué hacer.

De repente, un rayo de esperanza brilló. Una llamada anónima informó a la pareja que su camioneta los estaba esperando en Reno. Lo mejor de todo es que Albus seguía a salvo dentro del coche.

Jeff y Carolyn estaban abrumados con las noticias. “Inmediatamente, cada emoción corrió a través nuestro”, compartió Carolyn. Estaban encantados de volver a ver a su precioso cachorro.

Crédito: GladWire

La policía de Truckee rescató a Albus y lo trajo de vuelta a casa. Se unieron al perro durante el largo viaje a casa. Cuando regresaron, la policía ya adoraba al pequeño Albus, incluso se tomaron una foto con él.

Los Hamiltons reaccionaron con pura gratitud. “Creo que lo que acaba de ocurrir es que fuimos capaces de ser un poco más compasivos con las personas que sufren pérdidas”, afirmó Carolyn.

Esta conmovedora historia nos recuerda cuán queridas son nuestras mascotas para nosotros. Asegúrate de llenar las vidas de tus mascotas con mucho amor.

¡Por favor COMPARTE esto con sus amigos y familiares!

Crédito:  GladWire





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu