Papi comienza a tocar la guitarra, el niño se acerca al micrófono y roba el corazón de Internet

In Vida


Luca tiene sólo dos años, pero eso no significa que no pueda cantar blues como un campeón. En el momento en que papá le entrega una armónica y un micrófono, él demuestra que sabe cantar el blues como todo un campeón.

Por fortuna papá tenía la cámara funcionando todo el tiempo y pudo grabar una actuación tan increíble. Ahora Luca está deleitando los corazones por todas partes y una vez que lo veas por ti mismo, entenderás por qué…

Fuente: YouTube.

¡Según la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), la música tiene una variedad de beneficios importantes para los niños pequeños! Además de desarrollar su proceso mental, la música puede ayudar a mejorar la memoria, estimular la creatividad, proporcionar una gran manera para que los niños se expresen y ayudarles a mejorar socialmente con sus compañeros.

Así que cuando papá descubre que a su pequeño le encanta cantar el blues, le da a Luca todas las herramientas para que esto suceda. ¡No tenía ni idea de que el pequeño sería tan bueno en el estilo musical!

Fuente: YouTube.

Cuando papá empieza a rasguear su guitarra, el pequeño Luca da todo lo que tiene. Empieza a cantar con el corazón de un músico de blues.

Agarrando la armónica, Luca aporta su talento instrumental. Obviamente está disfrutando su sesión de improvisación con papá.

Fuente: YouTube.

Las expresiones que Luca hace a lo largo de su actuación son sencillamente adorables. Claramente está disfrutando de sí mismo y de su tiempo con papá.

Tiene el ritmo, tiene los movimientos. Una vez que crezca, seguramente le encantará aprender más sobre este género musical de parte de papá.

Fuente: YouTube.

Está claro que si es tan bueno ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que esté tocando en el escenario con los grandes. Ya tiene los indicios de un buen intérprete por la forma en que agarra el micrófono y se mueve con la música.

Echa un vistazo a la adorable actuación de Luca en el vídeo a continuación. ¡No puedes evitar sonreír mirándolo!

Fuente: YouTube.

Por la enorme sonrisa en su cara, es fácil ver que tiene un futuro en la industria de la música. ¡Mira por ti mismo lo absolutamente lindo que es este niño!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu