En cuestión de segundos, este tímido adolescente tiene a toda la multitud a sus pies aplaudiéndolo

In Vida


No lo creerás, pero Brett Nichols es sólo un adolescente. Con movimientos de baile que imitan a Michael Jackson casi perfectamente, este talentoso adolescente ha inspirado a miles de personas con esta sola actuación.

En un espectáculo de talentos de la escuela secundaria, Brett Nichols trae movimientos que parecen fuera de este mundo, cuando se considera lo icónico que era “Billie Jean” de Michael Jackson. Con el espíritu del propio Michael Jackson, Brett impacta a la multitud y los anima desde el momento en que la música empieza a sonar.

Fuente: YouTube.

La actuación llega a la perfección. Este joven tiene un talento natural para el baile, se pone el traje, baila al compás de la música y encarna al cantante original.

Y tampoco es tímido. Sus movimientos suaves lo hacen ver que no estaba nervioso. La multitud está encantada con su baile. ¡Brett tiene tanta elegancia y aplomo! Su coreografía es perfecta y es bastante impresionante para alguien tan joven.

Fuente: YouTube.

Tal vez sean los zapatos, o tal vez sea porque es muy bueno. ¡De cualquier manera, es muy talentoso! ¡Pero sus movimientos son demasiado excelentes para no compartirlos! Su vídeo ha logrado cientos de miles de vistas en YouTube.

La actuación en persona de Brett Nichol fue un éxito entre la multitud y los jueces. ¡De hecho, después ganó el primer lugar!  los nuevos fans no podían creer las habilidades que este compañero de clase tiene!

Fuente: YouTube.

Esta actuación inicial en Pitman High School en Turlock, California, le permitió a Brett continuar compartiendo su talento cuando hizo una aparición en NBC, CNN y ABC News’ The View. También ha viajado con bandas de Michael Jackson.

¡Brett ciertamente ha encontrado su talento! Michael Jackson puede que se haya ido, pero no está perdido – con gente como Brett, su legado parece seguir.

Esta canción clásica que ha permanecido popular durante años ha sido utilizada con actores como Brett para canalizar los talentos de MJ. Nuevas generaciones de fans y seguidores también la adoran.

YouTube.

Varios de los movimientos de Brett en esta actuación atraen halagos y aplausos de la multitud. ¡Los niños no pueden creer que uno de sus  compañeros de clase tenga movimientos así de buenos!

Incluso los miembros del personal están asombrados por el talento de Brett. ¡Tiene el clásico movimiento de MJ!

La patada lateral… balanceándose en los dedos del pie… ¡es increíble! Brett es un bailarín increíble.

Fuente: YouTube.

Mira esta asombrosa actuación a continuación y te sorprenderás de cómo este joven puede imitar los movimientos clásicos de Michael Jackson. Mira el vídeo a continuación y prepárate para ser sorprendido.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Joven con síndrome de Down creó un negocio millonario con sus originales ‘extravagantes’ calcetines

“Los calcetines son divertidos, creativos y coloridos, y me dejan ser como soy”, cuenta John Cronin, un joven de

Read More...

Aunque tienen mala ‘fama’ en la sociedad este pit bull logra revertirlo de esta manera. ¡Conócelo!

Los perros de raza pit bull tienen una mala imagen en la sociedad, debido a la gran cantidad de accidentes

Read More...

¿Quién es el futbolista con más fortuna en el mundo…? No es ni Messi, ni Ronaldo

Cuando consideras a los futbolistas más ricos del mundo, probablemente tus pensamientos se desvíen de inmediato a gente como

Read More...

Un ave especial: pide tapa de tortilla todos los días en un bar de A Coruña

El pájaro no es un animal que el ser humano tenga por mejor amigo. Sin embargo, en la barra

Read More...

Él es de Haití y no pudo contener sus lágrimas al graduarse con honores en ejército norteamericano

En las redes sociales siempre hay imágenes que capturan lo más fuerte y elocuente de los sentimientos humanos y

Read More...

18 puntos aseguran que Lizzie McGuire fue la mejor serie de Disney de estos tiempos

1. Era una serie con situaciones y problemas reales. Disney Nada de poderes mágicos ni vidas secretas, simplemente la vida

Read More...

Mobile Sliding Menu