Fatal accidente en México: fallece la actriz Maru Dueñas

In Noticias


Foto: El Universal
Foto: El Universal

Una vagoneta con personal de Televisa se impactó la noche del viernes contra un camión sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías.

Como resultado, la actriz Maru Dueñas falleció mientras era trasladada en una ambulancia y también falleció el director y actor de telenovelas, Claudio Reyes Rubio, hijo de María Rubio, actriz que hizo el papel de Catalina Creel en la popular telenovela Cuna de lobos. Ambos regresaban de la grabación de la telenovela “Me declaro culpable”.

El reporte de la policía municipal de Huitzilac indica que el accidente ocurrió alrededor de las 23:07 horas en el kilómetro 45 de la autopista con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, siete personas más resultaron lesionadas tras el accidente, cuatro mujeres y tres hombres, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales de la Ciudad de México, pero que se encuentran estables.

Respecto a los probables responsables del accidente, la dependencia informó que se detuvo a los dos conductores, tanto de la camioneta donde viajaban los actores como del otro vehículo. Uno de ellos fue llevado al hospital donde es vigilado mientras su situación jurídica se resolvía.

El mundo del espectáculo está de duelo

Maru Dueñas fue actriz de teatro pero también trabajaba para Televisa en la telenovela “Me declaro culpable”, donde compartía el trabajo de dirección de escena junto con Claudio Reyes Rubio.

Maru Dueñas (Facebook)
Maru Dueñas (Facebook)

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de la televisora, escribió en Twitter: “Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz”.

Otros actores se unieron al pésame con mensajes en redes sociales: Fernanda Castillo, Vanessa Bauche, Odín Dupeyron y el productor Juan Torres, responsable del montaje de La jaula de las locas.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu