8 secretos de la India para un cabello saludable, abundante y hermoso

In Vida


Tal vez notaste que las mujeres de la India siempre tienen el pelo largo y seductoramente suave. Los secretos indios de la belleza han sido transmitidos de boca en boca desde tiempos antiguos. Ellos creen que puedes encontrar respuestas a todas las preguntas sobre la belleza y la salud en la naturaleza.

Aquí están 8 secretos de la India para el cuidado del cabello que le ayudarán a crecer trenzas lujosas:

#1. Enjuague con agua fría

Debe reemplazar el agua caliente con agua fría mientras se lava el cabello. Enjuagar con agua fría aumenta la circulación sanguínea y acelera el crecimiento del cabello.

Créditos: Pixabay

#2. Zumo de Aloe Vera

Nuestras abuelas usaban Aloe Vera como humectante perfecto para todo tipo de pieles. Cuidará tu cabello y cuero cabelludo también. Todo lo que necesitas es poner el jugo de Aloe Vera recién exprimido en las raíces del cabello y frotarlo suavemente con los dedos.

Creditos: Pixabay

#3. Masaje con Aceite de Coco

Vierte un poco de aceite de coco en un tazón, caliéntalo durante 20 segundos y aplícalo en el cuero cabelludo. Masajea suavemente la piel con los dedos para que el aceite penetre en las raíces del cabello. El aceite nutre el cuero cabelludo y limpia los folículos de la grasa acumulada. Deja actuar durante 30 minutos, luego lava tu cabello con champú y enjuaga. Repetir el procedimiento una vez a la semana

.

Creditos: Pixabay

#4. Vinagre de sidra de manzana (VSM)

El VSM es un remedio multipropósito que puede cuidar tu cabello. Estimula los folículos pilosos y ayuda a eliminar la caspa. Todo lo que necesitas hacer es reemplazar su champú con VSM una vez por semana.

Creditos: Pixabay

#5. Mascarilla capilar de proteína

La pérdida del cabello a menudo es causada por la falta de proteínas en la dieta. Este truco restaurará la cantidad de proteína en tu cuerpo y revitalizará el cabello.

Tomar dos huevos, separar las claras de las yemas, mezclar las claras y aplicar la sustancia resultante sobre las raíces. Después de 30 minutos, lávalo con champú – ¡tu cabello brillará!

#6. Aceites esenciales en adición al aceite de coco

Los indios usan muchos aceites esenciales para el cuidado del cabello. Las mejores variedades son almendra, jojoba, romero, lavanda y tomillo. Lavan la grasa acumulada en los poros y reparan los folículos dañados.

Creditos: Pixabay

#7. Menos lavadas

Para que tu cabello luzca saludable y radiante, debe evitar los productos químicos agresivos contenidos en la mayoría de los productos de belleza, ya que cambian el nivel normal de pH de su piel. Reduce el lavado de tu cabello a 1-2 veces por semana.

#8. Mascarilla capilar panthenol

El D-pantenol es una vitamina B5 sintética. Una vez absorbido en la piel, normaliza el estado de la epidermis. Entre sus propiedades: la restauración de los bulbos capilares y el tratamiento de la caída del cabello.

Queremos que tú y tus seres queridos vivan ¡una vida sana y feliz! Tu salud es una cosa valiosa; cuida tu cuerpo y tu mente para que puedas vivir tu vida al máximo – ¡Recuerda que sólo tienes una!

Por favor, comparte esto con sus amigos y familiares y dinos lo que piensas en los comentarios a continuación.

Este artículo es únicamente para fines informativos y no tiene la intención de proporcionar consejo médico. Bellezas de la Vida no se responsabiliza de las posibles consecuencias de cualquier tratamiento, ejercicio, dieta, aplicación de medicamentos o cualquier acción similar que resulte de la lectura o seguimiento de la información contenida en este artículo. Antes de emprender cualquier curso de tratamiento, por favor consulta con tu médico u otro proveedor de atención médica.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu