Este popular conductor de Uber hace negocio con la política de recompensa por daños a su vehículo

In Vida


En los últimos años se han hecho muy populares los servios de taxi privados. Podemos llamar a un coche que nos lleve y nos traiga con una simple app, ya que ahora casi cualquiera puede ser taxista.

Esto ha llevado a que los más inteligentes se aprovechen de la situación y le saquen el máximo partido posible con tácticas realmente ingeniosas, como es el caso del conductor de Uber que te traemos hoy.

El conductor que quiere que le vomites en el coche

Curtis Preston es un conductor de Uber de San Diego que se ha hecho muy popular. Todo empezó cuando una noche recogió a un pasajero borracho y tuvo la mala suerte de que le vomitó en el vehículo, haciéndole perder toda la noche de trabajo, y también dinero.

Sin embargo, la empresa Uber se lo recompensó con 150 dólares, es decir, ganó diez dólares extras, ya que la limpieza le costó 140 dólares.

La mala experiencia le ha enseñado algo que ha permitido desarrollar una idea que le está dando muy buenos resultados. Lo que ahora hace Curtis es ir bien equipado para que no le cueste dinero la limpieza si alguien vomita, ya que la realiza el mismo.

Curtis va a una gasolinera o a algún sitio donde pueda parar y en diez minutos tiene el coche listo para el siguiente pasajero en caso de que alguien le vomite durante el trayecto. Con este recurso también gana más dinero porque Uber añade un gran coste al pasajero si ensucia a gran escala el coche y le da una parte del dinero al conductor para compensar el coste de la limpieza.

El conductor tiene que justificar el hecho con fotos. Curtis ha aprovechado esta política de Uber y ha realizado fotos de cada momento del coche sucio y ha conseguido ganar más dinero: 50 dólares por chocolate derretido en los asientos, 80 por derramar salsa y 30 por una chica que se comió dos menús del Taco Bell en menos de dos kilómetros.

El conductor afirma que en el último año, gracias a las cuotas de limpieza y realizando esta técnica, ha ganado 1500 dólares.

¿Te atreverías a probar esta táctica o no quieres ensuciarte limpiando el coche?

¡Comparte la táctica de este curioso conductor con todos tus amigos!

Fuente Business Insider .





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu