23 consejos ingeniosos de belleza que te ayudarán a lucir más hermosa todos los días

In Vida


Todas las chicas quieren verse perfectas en todas partes y en cualquier lugar. Ya sea una noche de cita, una noche de salidas con las chicas o incluso un día en el gimnasio, queremos vernos ideales en todos los sentidos, hasta el más mínimo detalle. Desafortunadamente, viviendo nuestras locas vidas ocupadas, casi nunca tenemos tiempo para nosotras mismas.

Hemos reunido algunos de los mejores consejos de belleza que harán su vida mucho más fácil, ahorrándole tiempo, energía y dinero. ¡Prepárate para impresionar a todos los que conozcas!

Los aceites esenciales de canela y menta son muy efectivos para hacer que tus labios parezcan más llenos y brillantes. Si usted no es alérgico a estos ingredientes, simplemente puede añadir unas gotas de ellos a su bálsamo labial o brillo de labios.

© Rafinaded/Shutterstock

  • Los aceites de coco y de oliva son ideales para eliminar el maquillaje resistente al agua. Prueba este truco y verás que desmaquillarte es fácil, incluso sin un limpiador facial.
  • Si tu base es demasiado gruesa, puedes diluirla añadiéndole un poco de su crema hidratante favorita. También puedes intensificar su base de maquillaje demasiado clara mezclándola con un poco de bronceador líquido.
  • Si quieres una tez fresca y húmeda, aplica un poco de crema resaltadora en las partes más prominentes de tu rostro (puente de la nariz, pómulos, mentón, centro de la frente). Para poder levantar visualmente las cejas y los párpados, aplicar un resaltador sobre las cejas y difuminar hacia la frente.
  • Cuando se trata de obtener una piel radiante y luminosa, mezcla una cucharada de bicarbonato de soda en el gel para lavar la cara o la loción limpiadora. Aplicar esta mezcla sobre el rostro, masajear suavemente durante unos segundos y lavar con agua tibia. Repite este procedimiento 2-3 veces por semana.
  • Cuando su rímel favorito empieza a secarse, puede revivirlo añadiendo unas gotas de solución salina al tubo o poniéndolo en un tazón de agua caliente durante 5 minutos.
  • No tienes que tirar tu maquillaje de polvo contacto que se ha roto (polvo, sombra de ojos o rubor). De hecho, puedes arreglarlo fácilmente. Sólo tienes que añadir unas gotas de alcohol al polvo, mezclar el polvo y el alcohol con un cuchillo y dejar secar durante la noche. Al día siguiente, todo el alcohol se habrá evaporado y no tendrás que comprar nuevo maquillaje.

© Rustle/Shutterstock

  • Si algunos de sus esmaltes de uña favoritos se han vuelto difíciles de abrir, demasiado espesos o difíciles de aplicar, intenta arreglarlos con agua caliente. Coloca el esmalte en agua muy caliente durante unos minutos, luego sácalo, agita y aplica sobre las uñas mientras aún está caliente.
  • Tuerce el cabello y corta todos los pelos que sobresalen. Esta es una gran manera de deshacerse de las puntas abiertas en casa sin tener que ir a una peluquería.
  • El spray para el cabello funciona muy bien para peinar las cejas y mantenerlas en su lugar. Echa un poco de laca para el cabello sobre una vieja varita de rímel y pásala por las cejas.
  • El talco para bebé o almidón de maíz son perfectos para usar como champú en seco. Usa este truco cuando necesites refrescar tu cabello rápidamente.
  • Para crear rizos, gira secciones de cabello y plancha desde las raíces hacia las puntas con tu plancha. Luego rocía tu cabello con spray.
  • Una crema de cuidado de la piel clásica aplicada en las puntas del cabello antes de acostarse hará que el cabello brille y se alise.
  • Para prevenir ampollas cuando uses zapatos nuevos, aplica un poco de desodorante transparente en los pies.
  • Calienta tus rizadores de pestañas con una secadora de pelo durante unos segundos antes de usarlo. Este truco le ayudará a mantener las pestañas rizadas por más tiempo.

© Volt Collection/Shutterstock

  • Cuando te arregles las uñas, usa vaselina o un pegamento en líquido, como el de la escuela, alrededor de las uñas. El exceso de lustre se desprende fácilmente una vez seco.
  • Suavemente frota la vaselina por todos los puntos donde aplicarás tu perfume antes de aplicar la fragancia y su aroma durará más tiempo.
  • Toma dos bandas elásticas y separa tu cabello en dos colas de caballo, una encima de la otra. Este sencillo truco puede añadir grosor y textura a tu cabello, haciendo que parezca más largo.
  • Los granos siempre parecen aparecer cuando menos los esperas. ¡No te asustes! Remoja unas almohadillas de algodón en gotas para los ojos, colócalas en el congelador durante unos minutos y luego presione suavemente la almohadilla de algodón sobre el grano. En 20 minutos, sus vasos sanguíneos se contraerán, eliminando así el enrojecimiento y disminuyendo la inflamación.

© lishu

  • Disolver en un plato: 2 pastillas de aspirina, una cápsula de vitamina A, 1 cucharada de sal marina y un poco de aceite vegetal en 200 ml de agua. Pon las manos en el plato durante 10 minutos y sécalas con una toalla de papel.

  • Si tu desodorante se agota repentinamente, puedes usar enjuague bucal en su lugar. Aplica un poco de una almohadilla de algodón y utilízala como desodorante. El enjuague bucal matará todas las bacterias y mantendrá sus axilas frescas durante el día.

© Depositphotos

  • Si deseas deshacerte del vello no deseado, es necesario exfoliar bien la piel. Derrite una barra de jabón regular y luego agrega una cucharada de harina de garbanzos, una cucharada de harina de lentejas y una cucharada de cúrcuma. Obtendrás una pastilla de jabón totalmente natural que ayudará a exfoliar las células muertas de la piel y eventualmente llevará a la pérdida de vello no deseado.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu