Conduce alrededor de la ciudad con su canción favorita y los extraños carcajean cuando lo escuchan

In Vida


Dicen que la risa es contagiosa: no importa en qué estado de ánimo te encuentres, una vez que escuchas la risa no tienes otra opción. Dentro de unos momentos también te estarás riendo. ¿Funciona así el canto? Ese es el acertijo que un hombre está tratando de resolver.

Fuente: YouTube

TJ Smith quiere alegrar la tristeza del viaje de la semana con música. Como estrella de YouTube, le encanta grabar segmentos de su vida. Recientemente ha estado trabajando en videos donde intenta difundir alegría a la gente de las carreteras a través de la música.

El comediante llama a este segmento “Highway-Sing-Along” (Canta conmigo en la carretera). Elige su canción favorita, sube el volumen, y esparce el amor. Con su ventana abajo, trata de hacer que otros viajeros canten con él. Los resultados son graciosísimos.

En un segmento de vídeo, acuñado por TJ como “Build Me Up Buttercup Edition“, canta al ritmo de The Foundations. La melodía sin duda hace su magia: docenas de pasajeros están encantados de cantar junto con TJ mientras esperan la interminable fila de tráfico.

Source: YouTube

Con sus lentes de sol blancos y una gran sonrisa en la cara, está listo para su última y más grande aventura. Aparece la canción, tomando el ritmo al instante a medida que se embarca en la 101.

En cuestión de segundos, se encuentra en una red sin escape. Los coches están alineados hasta donde la vista pueda alcanzar a ver. Normalmente la escena parecería triste, pero este tipo nunca deja que el tráfico lo deprima.

Fuente: YouTube

A medida que comienza a cantar junto con la música, otros conductores lo notan inmediatamente. El karaoke pasa junto a un coche gris conducido por una alegre pareja. Cantan juntos, y se forma una conexión entre los tres. El conductor sonríe y lo señala, que devuelve el gesto amistoso con aplausos con ritmo.

Más adelante, encuentra más fans. El conductor, a medida que va revasando a dos chicas que aman la música, se encuentra con esta pareja haciendo sus movimientos de baile.

Fuente: YouTube

Algunos conductores no estaban tan animados, pero TJ los ignoró con una gran interpretación de notas en voz alta. No iba a dejar que nada se interpusiera en su buen momento.

La alegría de este conductor es absolutamente contagiosa en este gracioso video.

Para más información sobre su comedia clásica, visita su página en YouTube.

Por favor COMPARTA esto con tus amigos y familiares.

Fuente: TJ Smith





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu