Fueron a adoptar a su bebé, los doctores dijeron que no era necesario pues pronto moriría, pero…

In Vida


Existen matrimonios que no logran sentir dicha y felicidad en su máximo esplendor hasta que llegan los hijos, por desgracia, no todos pueden tenerlos y entonces es cuando muchos recurren a la opción de la adopción, incluso hay quienes deciden adoptar aun cuando tengan hijos biológicos. Y quienes adoptan, es claro que desean niños sanos y fuertes y si se encontraran ante dos personitas para elegir, una con salud y la otra no, seguramente elegirían a la primera, sin embargo, esto no fue lo que hizo una pareja, ellos decidieron dar todo su amor a quien sabían sólo estaría un par de días con ellos.

Allison y Josh Lewis eran un matrimonio que deseaban con todo su ser adoptar a un bebé nuevamente para darle mucho amor y una familia, aun cuando ya tenían cuatro hijos biológicos y habían adoptado a uno. Tras mucho tiempo con el trámite por fin recibieron la noticia de que ya estaba todo listo para que adoptaran. Luego de unos minutos, el abogado les dio una maravillosa noticia, había unos gemelos que habían sido abandonados y estaban en busca de un hogar para ellos y aunque su idea era adoptar a sólo uno, estaban encantados con la noticia.

Por desgracia, la felicidad no duró mucho tiempo pues luego les hicieron saber que uno de ellos viviría un corto tiempo, la pareja calló y analizó la situación…

Al llegar a la sala de maternidad, comenta Allison que de primera miraron a un niño que lucía fuerte y sano, mismo al que un grupo de enfermeras le hacía cariños y se turnaban cargándolo pero alejada de él, se encontraba una pequeñita, su hermanita, misma que era vulnerable y frágil. Los médicos les dijeron que no era necesario que se llevaran a la pequeña a casa pues pronto moriría ya que había nacido sin una parte de su cerebro.

La pequeña Ava había nacido pesando solamente un kilogramo y además, sin una parte de su cerebro, lamentablemente estaba destinada a morir. Sin embargo, Allison y Josh querían a ambos, no tenían corazón para separarla de su gemelo y además dejarla morir sola; ellos querían que Ava sintiera el calor de unos padres, de un hogar y darle todos los cuidados que requería. Así que el matrimonio se llevó a ambos a casa.

Cuando tuvieron a Sam y Ava en sus brazos, confiesan que sintieron un profundo amor por ellos. Inmediatamente los llevaron a presentar con sus hermanos mayores, quienes estaban felices por los dos integrantes más en la familia.

Sam continuó gozando de salud pero desafortunadamente Ava padecía de constantes dolores y su corazón cada vez latía con más dificultad, no se sabe cuál hubiera sido su final si se hubiera quedado en el hospital pero lo cierto es que su familia la llenó de mucho amor, calidez y le dio un hogar y todos los cuidados necesarios para ofrecerle una vida feliz.

Sólo 178 días son los que logró sobrevivir esta bebé, suficientes días para que se robara el corazón de toda su familia y que sus padres la amaran profundamente, además de conmover a todo el mundo, pues después de fallecer sus padres declararon que Ava disfrutaba cada día a su hermanito, cualquier instante en que los bebés fueran colocados cerca, era buen momento para que la pequeñita abrazara a su gemelo. Además, algo que los padres se habían guardado sólo para ellos, es que la bebé murió precisamente de esta manera, abrazando a su hermanito y con una sonrisa en los labios, una manera de decirle ¨siempre estaré contigo¨.

La pequeña fue sepultada en un ataúd de madera hecho por su padre y aunque su adiós continúa doliendo, al menos saben que le dieron días llenos de amor.

No cabe duda de que personas como Allison y Josh merecen todo nuestro respeto y reconocimiento pues aun teniendo sus hijos biológicos, ellos tienen tanto amor que incluso lo deciden compartir con otros pequeños; les dan un hogar, una familia y la vida que todo niño merece.

Ahora tienen un hermoso ángel, Ava, quien seguramente los continúa cuidando desde el cielo. Esta historia me ha conmovido cada fibra de mi ser, si reconoces la gran acción de esta pareja, comparte con tus seres queridos esta historia en memoria de Ava.

No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Fuente consultada: Facebook/holahola





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu