Estos bebés nacieron con 31 minutos de diferencia, pero el que nació primero no es el mayor

In Vida


Es el tipo de pregunta que podría hacer que tu cerebro se torciera en nudos si lo pensaras demasiado: ¿Cómo podría un gemelo nacido después de su hermano aún ser considerado el primogénito? Reflexiona eso un momento.

Muchos de nosotros hemos oído hablar de gemelos naciendo en días separados. Algunos gemelos de Año Nuevo incluso acaban naciendo en años separados.

Similar a los gemelos de Año Nuevo, la respuesta a esto es sorprendente porque sólo hay un día al año en que podría suceder. Sugerencia: Es un día que muchas personas privadas de sueño esperan.

La respuesta, por supuesto, es el día que marca el fin del horario de verano ósea un cambio de horario. El año pasado, ese momento también marcó el nacimiento de hermanos gemelos en Massachusetts, junto con una historia de la que se pueden estar burlando durante los próximos años.

Ronan y Samuel cumplieron años el 6 de noviembre de 2016. El padre Seth tenía la sensación de que algo inusual podría ocurrir en el momento de su nacimiento.

Esa misma noche dije que o bien iban a nacer en dos días diferentes o bien el cambio de horario iba a entrar en juego”, dijo Seth, un policía estatal de Massachusetts, a Cape Cod Healthcare. El padre tenía la razón.

Samuel nació a la 1:39 a. m. ese domingo, pesando 5 libras y 13 onzas. Treinta y un minutos más tarde, Ronan se unió a su hermano en su nuevo mundo, pesando 5 libras y 14 onzas.

Samuel fue el primero en nacer, pero como Ronan nació después de las 2 a. m. al cambiar la hora, él nació técnicamente antes que Samuel. Ronan tendrá el certificado de nacimiento para probarlo.

Emily estaba en el proceso de traer al mundo a los bebes y su esposo Seth estaba un poco preocupado con eso, comentaba en Boston.com.

Una enfermera de maternidad en el hospital dijo que era la primera vez que había visto que esto sucedía en 40 años de lactancia. Eso fue lo que le paso a Emily y lo inusual que era esto.

Emily y Seth bromeaban entre ellos mientras se sentaban en el hospital con su pequeña Aubrey. Esperemos que no estén peleando por ello el resto de sus vidas”, dijo Seth a ABC News.

La historia se difundió ampliamente en los medios de comunicación social, con muchas historias compartidas de gemelos nacidos diferentes días o años. Uno de ellos dijo que sus primos nacieron el último día de 1999 y el primer día del 2000.

Los gemelos son conocidos por compartir lazos misteriosamente fuertes. Irene Crump y Phyllis Jones, nacidas el 20 de noviembre de 1916, fueron a las mismas escuelas y tuvieron el mismo primer empleo.

“Siempre hemos estado muy unidas y ahora vivimos juntas”, dijo Irene, Phyllis se mudó conmigo hace cinco años “Se cree que la pareja es una de las seis gemelas” centenarias “(de 100 años o más) en el Reino Unido.

En vez de regalos, la pareja pidió a familiares y amigos que donaran a la ambulancia aérea. Es una buena causa, decían.

Seth y Emily probablemente estarían encantados de ver a sus dos hijos tener tanta cercanía y longevidad. Pero si surgen disputas amistosas a medida que los niños crecen, la hermana Aubrey podría resolverlo con facilidad con un recordatorio rápido de qué hermano es realmente el primogénito.





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu