Así es como deberías comer en los restaurantes para demostrar que sabes de buenos modales

In Vida


Hoy en día es difícil sorprenderse con platos de cocina extranjera. Japonés, italiano, georgiano, puedes familiarizarte con cualquiera de ellos en los restaurantes de tu ciudad.

Sin embargo, si toda tu atención se centra en tratar de no mancharte a ti mismo y a tus compañeros de cena, entonces difícilmente conseguirás satisfacción con la comida.

Hemos creado una lista de instrucciones que te ayudarán a “lidiar” con los platos populares y a lucir digno en cualquier restaurante.

Salsa de soja

No llenes el tazón hasta el borde con salsa de soja. Los japoneses recomiendan verter una pequeña cantidad y luego simplemente rellenar el recipiente si es necesario.

Jengibre encurtido

A algunas personas les gusta poner trozos de jengibre encurtido en el sushi. De hecho, uno necesita comer jengibre en las pausas entre platos. Ayuda a refrescar la cavidad bucal y realzar el sabor del plato anterior.

Wasabi

Los fanáticos de la comida picante tienden a añadir una gran cantidad de wasabi a sus rollos. Pero en este caso, el delicado sabor de la cocina asiática desaparece. Agrega una cantidad pequeña de wasabi en tu salsa de soja. O aplica una fina capa sobre el sushi.

Sashimi

Toma un pedazo de sashimi con tus palillos (la comida japonesa debe ser consumida con palillos o con las manos, pero no con un tenedor). El borde del pescado debe sumergirse en la salsa de soja; no sumerjas todo el trozo en ella. Y no muerdas el pescado, debe ser comido en un solo bocado inmediatamente.

Sushi

Usando los palillos, voltéalo de lado. Recógelo con los palillos para que agarren la parte con el pescado de un lado y la parte con el arroz del otro. Sumérgelo en la salsa de soja para que la salsa llegue sólo al pescado. Según los japoneses, sólo con este método se puede obtener el verdadero sabor de este plato.

Rollos

Toma un rollo con los palillos o las manos, pero no con un tenedor. El borde del rollo debe sumergirse en la salsa de soja. No pongas todo el rollo en la salsa y no lo sumerjas por ambos lados.

Pasta

Enrolla algunas tiras de espagueti en el tenedor (no más de 3 veces o largos espaguetis “colgarán” de tu boca). Puedes hacerlo utilizando una cuchara o los bordes de tu plato como base.

Jachapuri georgiano

No todo el mundo sabe cómo comer este plato de la cocina georgiana sin ensuciarse la cara y las manos con su relleno de queso y huevo. Saca las piezas pequeñas del borde del bote y sumérgelas en el relleno. Cuando sólo quede la parte central del khachapuri, enróllalo para comerlo.

Hamburguesa

Muy a menudo el relleno de una hamburguesa se cae, ensuciando tus manos, ropa y todo lo que te rodea. No hay necesidad de estropear la apariencia, corta la hamburguesa en pedazos pequeños para evitar esta situación. Simplemente córtala en 2 mitades porque es mucho más fácil de sostener una mitad en tus manos. Ahora el precioso relleno no se caerá.

Ilustrado por Sergey Raskovalov





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu