14 ingeniosos trucos que te ayudarán a pasar el invierno

In Vida


Cada año nos toca el invierno. Es inevitable, a menos que vivas en algún lugar muy caluroso. Para aquellos de nosotros que no tenemos ese lujo, hay algunas maneras de sobrevivir al invierno sin tener que luchar demasiado duro.

1. Desatasca tu auto

© Les Schwab.

Si alguna vez te encuentras sin tracción, es una buena idea mantener la arena para gatos en el coche. Poner la sustancia similar a la grava debajo de las llantas permitirá que éstas se agarren de algo y avancen. Si eso no funciona, prueba tus alfombras o un poco de sal.

2. ¡Afeita tu suéter!

©  Shared.

Cuando tu suéter favorito empiece a soltar pelusas, ¡no tiene que ser el fin del mundo! ¡Usa una navaja de afeitar desechable para raspar las pequeñas “pelusas” sin dañar el suéter!

3. Atornilla tus zapatos

© GoSocial.

Si estás buscando tracción extra en tus botas o zapatos, consigue algunos tornillos pequeños e insértalos en las suelas. ¡Recuerda que debes conseguir que no te lleguen hasta los pies! Las cabezas de los tornillos te darán un agarre extra en esas resbaladizas aceras.

4. ¡Rechaza el hielo!

© Shared.

Usando 2 litros de alcohol isopropílico, 1 taza de agua y 1 cucharadita de lavavajillas, puedes hacer tu propio líquido anticongelante para usar en tu parabrisas. También puedes usar 1 cucharadita de lavavajillas, 1 cucharada de alcohol isopropílico y 1,4 litros de agua para evitar que se congele el camino hasta casa (después de haberlo despejado con la pala).

5. ¡Rechaza también a la niebla!

© Shared

Usando un calcetín y un poco de arena para gatos sin olor, ¡puedes evitar que tu parabrisas se empañe! Mantén el calcetín lleno de arena para gatos debajo del asiento o en el salpicadero, y absorberá la humedad del aire y evitará que se empañe.

6. Cambia el aire

© Go Social.

En invierno, cambia el ventilador del techo para que gire en sentido horario durante el invierno. De esta manera, estará empujando el aire caliente del techo hacia abajo, ¡lo cual te mantiene caliente toda la noche!

7. Evita el pelo de sombrero

©Betches.

En invierno, peinar tu cabello es casi inútil. Una vez que te pones un sombrero, estás básicamente perdido. Sin embargo, ¡hay una forma de evitarlo! Lleva champú en seco contigo o al trabajo y rocíalo un poco sobre tu cabello cuando te quites el sombrero. ¡Ahueca el pelo con tus manos y volverá a la normalidad!

8. Pala de nieve antiadherente

©Dream Dictionary.

Quitar la nieve con la pala es posiblemente la peor parte de esta temporada. Sin embargo, hay una manera de hacerlo un poco más fácil. Rociar la pala con un poco de spray para cocinar o lubricante a base de silicona ¡permitirá que la nieve se caiga de la pala fácilmente! Puede que sólo te ahorre unos segundos de tu tiempo, pero esos son segundos que podrías estar pasando en interiores agradables y cálidos.

9. Ahorra el calor, y algo de dinero

©This Old House.

Si tu casa todavía se calienta con un calefactor o un radiador de pared, este truco es para ti. En lugar de perder ese calor a través de la pared, añade un pedazo de papel de aluminio detrás del calefactor. De esta manera, el calor se reflejará en la lámina y en tu hogar, en lugar de reflejarse hacia el exterior.

10. Envasa al vacío tus retrovisores

©Aunty Acid.

A veces tus espejos retrovisores tardan una eternidad en descongelarse por la mañana, y no puedes realmente conducir hasta que se descongelan. Por eso es por lo que añadir bolsas herméticas a tus espejos durante la noche evitará que se congelen.

11. Sigue yendo en bici

©GoSocial.

A veces a la gente le gusta pedalear durante el invierno, pero puede ser caro comprar neumáticos de nieve para tu bicicleta y es bastante peligroso ir sin ellos. Si querías seguir usando la bicicleta en invierno, puedes colocar bridas alrededor de tus llantas cada pocos centímetros para proporcionar la tracción necesaria.

12. Mantén tus botas de lluvia altas

©GoSocial.

Cuanto más altas son las botas, más difícil es que se pongan de pie. Esto puede hacer que las cosas sean complicadas si tienes un espacio pequeño pero muchas botas para guardar. Usando churros de piscina (o cualquier otro tipo de objeto alto y recto) puedes mantener tus botas erguidas. Esto las hace más fáciles de almacenar, ¡y también ayuda a mantener su forma más tiempo!

13. Siempre apárcalo hacia el este

©Life Hacker.

Si no tienes tiempo para sentarte y descongelar tu auto por la mañana, asegúrate de estacionarlo para que el parabrisas esté orientado al este. De esta manera, el sol de la mañana derretirá la escarcha de tu coche ¡antes de que te vayas a trabajar!

14. Úsala

©CelloMom.

Si estás realmente envuelto en un lío y tu coche encima está congelado, puedes utilizar siempre tu tarjeta de crédito. No, no para pagarle a alguien. La tarjeta en sí misma puede raspar la escarcha de tu parabrisas fácilmente, o incluso puedes utilizar una espátula de plástico ¡si resulta que tienes algún sospechoso alrededor!

15. ¡Súper calcetines!

©Go Social.

Mantener calcetines en los limpiaparabrisas te ayudará a evitar que se congelen y se peguen al parabrisas. De esta manera, cuando necesites limpiar tu parabrisas, ¡puedes asegurarte de tener una vista clara!

¿Cuáles son tus trucos invernales favoritos?

©[h/t: GoSocial].





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Un cachorro abandonado en el desierto recibe una drástica transformación

Esta es Dorothy, completamente sola, herida y vagando por la calle. Durante este tiempo, Dorothy conoció a extraños que

Read More...

La cámara de autobús graba a los niños con desesperación mientras el tiempo se agota

Tanto los conductores de autobús como los pasajeros tienen una confianza tácita cuando se dirigen a su destino. No

Read More...

Comprueba ahora mismo si tienes uno de estos frascos Mason, valen mucho dinero

Algunas cosas a nuestro alrededor parecen tan comunes que la vida parece inimaginable antes de su existencia. Teléfonos, computadoras,

Read More...

Le enseñó a los perros un nuevo truco, pero no pierdas de vista a lo que hace la gata

Los perros son compañeros increíbles, pero son aún más impresionantes de ver cuando pueden realizar trucos. Desde lo básico,

Read More...

Un soldado se ve forzado a dejar atrás a su perro herido. Mira lo que encuentra cuando abre la caja…

El especialista del ejército Henry Alvarado estaba siendo trasladado de nuevo a Alaska cuando un coche atropelló al perro

Read More...

En vez de una divertida selfie, su caballo hace algo que nunca olvidará

Cuando una propietaria afectuosa y su fiel corcel se acuestan para una siesta rápida después de un largo día

Read More...

Mobile Sliding Menu