El día de su cumpleaños le hizo una conmovedora declaración a su padrastro y estallaron en llanto

In Vida


El viejo dicho es que puedes elegir a tus amigos, pero no puedes elegir a tu familia… ¡pero a veces la vida nos da la oportunidad de hacer justamente eso!

Joel Skaggs conoció a Dave Glenn cuando tenía sólo diez años. En ese momento, Joel era escéptico sobre su nuevo padrastro e hizo todo lo posible por desafiar la autoridad de Dave durante su adolescencia. Tal y como explicó en Facebook la esposa de Dave, S. Glenn:

“Dave se casó con la madre de Joel, que tenía cinco hijos. ¡Es una responsabilidad bastante admirable! A través de sus años de adolescencia, le dio a su mamá y a su padrastro bastantes problemas y probó a Dave en cada ocasión. A través de todo esto, Dave permaneció allí para su familia, guiado por su ejemplo amoroso, fuerte y sabio”.

Como se hizo adulto, comenzó a apreciar la presencia paternal de Dave en su vida, incluso le pidió que fuera el padrino de su boda. Los hijos de Joel también lo admiran como abuelo. En realidad, se había convertido en su padre a lo largo de los años; todo lo que faltaba era la documentación oficial.

En el 60 cumpleaños, decidió cambiar eso y le pidió que lo adoptara formalmente, como adulto. Sentados en un sofá juntos en la fiesta de cumpleaños, le leyó una tarjeta que expresaba lo mucho que ama y lo respeta como padre.

©Facebook.

“Con tu enseñanza y ejemplo, me has enseñado lo que es un hombre”, leía Joel. “Amando a mi madre, me has enseñado a amar a mi esposa. Sacrificándote y permaneciendo a mi lado, no importa lo que nos pase en la vida, me has enseñado a ser padre de mis propios hijos… Tú eres el hombre que más respeto, y tú eres mi héroe. Te quiero, papá”.

©Facebook.

¡La reacción de Dave es más que dulce! Planea cambiar legalmente su nombre a Joel Oliver Skaggs Glenn, para que su nombre refleje las dos líneas familiares”, explicó su esposa.

“Será oficial”, dijo Joel.

©Facebook.

“¿Realmente quieres ser mi hijo?”, pregunta.

“Ya lo soy”, responde Joel.

¿Hay polvo aquí dentro o qué? ¡Que alguien me dé un pañuelo de papel!

Mira el vídeo de abajo, ¡y asegúrate de compartirlo con alguien cuya vida cambió para siempre por el poder de la adopción!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

Chris Gardner, la historia del hombre que pasó de indigente a multimillonario

Una de las películas más celebres en los últimos 20 años es En busca de la felicidad. Este filme fue

Read More...

Chris Hemsworthd anuncia que dejará de interpretar a Thor

El cine está de luto, Chris Hemsworthd, quién interpreta a Thor, declaró que, después de 7 años, ya no seguirá

Read More...

15 consejos profesionales que te ayudarán cocinar mejor para tu familia

Ningún maestro se hizo de la noche a la mañana, tampoco los de gastronomía. La siguiente lista de consejos

Read More...

Un turista grabo en un video la reacción de un juguetón orangután al recibir un caramelo

Los orangutanes pueden ser inteligentes, pero nunca pensé que fueran tan juguetones, y mucho menos en un zoológico. Bueno, no soy un experto

Read More...

20 Fotografías que muestran la importancia de las matronas para las futuras mamás

Las matronas suelen trabajar en entornos muy distintos. Algunas lo hacen en casas particulares y otras en grandes hospitales,

Read More...

Un niño argentino murió y sus padres donaron los órganos, salvó la vida de 8 personas

Nahuel González es un nene tucumano que murió ahogado en una pileta de la capital de esa provincia. Sus

Read More...

Mobile Sliding Menu