Este Husky pensó que nunca más volvería a ver a su dueño, cuando se reencuentran así es como lo recibe

In Vida


Al final de mi primer año de secundaria, una de mis mejores amigas que conocía desde el sexto grado volvió a su país natal, Israel.

Tenía 14 años y vivía en Miami y mi otra mitad se iba a vivir al otro lado del mundo. Tenía el corazón roto y la extrañaba cada día.

Pasarían dos años antes de que nos volviéramos a ver, pero con la ayuda de la tecnología, nuestra comunicación no cesó durante nuestra separación, sino que aumentó. Hablábamos más de una vez al día, nos manteníamos actualizados y nos enviábamos fotos, todo el tiempo esperábamos nuestra reunión.

Un día en el trabajo, levante la mirada y allí, parado frente a mí, estaba mi mejor amiga. Inmediatamente me eché a llorar y dejé mi puesto para abrazarla y besarla.

Estoy seguro que la mayoría de ustedes pueden identificarse con la sensación de extrañar a alguien. Entre el “adiós” y el próximo “hola” hay un montón de ideas, lágrimas y pensamientos esperanzadores.

Sam Cox, un soldado del ejército británico, se enfrentó a tal separación cuando tuvo que dejar atrás a su novia, Sandra, y a su husky, Jax, para ir a su estación en Nigeria. Los días no podían pasar tan rápido como para que Sam se reuniera con su compañera y su amor.

No sé exactamente cómo funciona el sentido del tiempo de un animal, pero sí sé que están súper emocionados de verte cuando has estado ausente sólo unos minutos. Sólo puedo adivinar que incluso una semana sin su amado Sam fue doloroso para Jax, mucho menos meses y meses. Probablemente se preguntó si volvería a ver a su dueño.

¡Finalmente, sin embargo, llegó el día en que esa expectativa se acabó!

Cuando Sam entró por la puerta del dormitorio, Jax no pudo contener su euforia. Su cola empezó a menearse inmediatamente. Saltó sobre Sam y lo lamió por toda la cara, gritos de alegría saliendo de su boca.

Muchas fiestas militares me han traído lágrimas a los ojos, pero nadie lo ha hecho así. Es tan hermoso ver la conexión entre Sam y su Husky revivir de nuevo a través de su encuentro.

Apuesto que esa “Bienvenida a casa” fue mejor de lo que Sam podría haber soñado. Espero que estos dos disfruten su tiempo juntos. ¡Bienvenido a casa, Sam!

¿Te ha gustado tanto como a nosotros ver este encuentro emocional? ¡Compártelo!





Caldo Video



 

¡También puede leer!

¿Eres nuevo en compostaje? Aquí hay 6 artículos comunes que se pueden compostar

Durante mucho tiempo, creí que el compostaje era uno de esos mitos de la jardinería, la mayoría de los

Read More...

Compra un marco viejo por 10 dólares y lo transforma en algo impresionante para su casa

Los marcos de fotos se pueden utilizar y transformar en mucho más que el uso para el que fueron

Read More...

13 maneras ingeniosas de reutilizar los discos de vinilo en casa

Los discos de vinilo no son sólo para escuchar música. Hay muchas maneras de volver a usarlos. Aquí están

Read More...

30 fotos que son tan perfectas que es difícil quitarles los ojos de encima

Probablemente has oído la expresión “el paraíso de un perfeccionista”. Se usa mayormente para describir una foto de algo

Read More...

Utiliza recipientes de plástico de forma excepcional. He aquí 8 ideas fantásticas

Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en

Read More...

100 impresionantes fotos de hermosas formaciones de hielo y nieve que parecen arte

El hielo puede ser dañino o mortal, pero también puede crear sin querer algunas de las vistas invernales más

Read More...

Mobile Sliding Menu