Cajera se confunde cuando YouTuber le da una tarjeta. Entonces le pide que la lea dejándola perpleja

In Vida


Un mago callejero se hizo famoso cuando empezó a subir videos de sus trucos de magia en YouTube, donde se acercaba a extraños y hacia sus trucos. Pero en este video, con la cajera más alegre que conocía, la cual estaba necesitada, quiso hacer el truco más conmovedor que se le ocurrió.

Daniel Fernández alberga su propio canal en YouTube, “Change In The Making”, que ahora tiene más de 800.000 suscriptores. En un episodio, en vez de sus trucos de magia habituales, quiso hacer un truco diferente: un acto de bondad que dejó llorando a una señora muy especial que trabajaba como cajera en el Walgreens local.

La cajera se llama Debbie, y no importaba lo difícil que fuera su vida, siempre tenía una sonrisa en la cara y se dedicaba a hacer sonreír a todos y a cada uno de los clientes que acudían a ella, incluyendo a Daniel.

“¡Debbie es increíble!”, dijo. “Siempre le pregunta a la gente cómo están, no superficialmente, sino de verdad. Siempre está haciendo bromas y haciendo sonreír a la gente. Y siempre sonríe a las personas”.

Pero aparte del contagioso positivismo de Debbie, Daniel notó algo más: “No importa si estoy aquí a las 2 am o a las 6 pm, ella SIEMPRE está trabajando”. Esto le hizo darse cuenta de que la cariñosa cajera que hace sonreír a todo el mundo está luchando en secreto, ¡así que decidió sorprenderla con US$ 500 en efectivo, pero, fiel a su estilo, ¡iba a ser presentado como un truco!

Él se acercó a su mostrador fingiendo que estaba comprando una tarjeta para su “novia”, escribió una nota dentro y metió el gran fajo de dinero en efectivo dentro. Luego le pidió a Debbie que lo leyera antes de comprarlo. Pero cuando él le reveló que era para ella, ¡no podía creer lo que oía!

Daniel le dijo: “Debbie, cada vez que vengo aquí siempre estás sonriendo. Cada vez que vengo aquí, siempre me preguntas cómo estoy. Y miro como cada vez le preguntas a la gente cómo están. Y cada vez que dices:’ ¡Querido(a), que tengas un buen día! ¡Que tengas un día bendito!  ¡Por eso te lo mereces, porque eres increíble!

Ella estaba luchando contra las lágrimas cuando dijo: “¡Yo también lo necesito!, Gracias, muchas gracias”

Al final, ella reveló que finalmente podrá comprar un auto después de 7 años de tener que tomar el autobús. ¡Después de realizar la “acrobacia”, Daniel también se sintió muy bien. Con alegría, hizo un saltó haciendo una voltereta en el estacionamiento.

Mira cómo la reacción de Debbie se transformó de sorpresa a completa alegría en el siguiente vídeo:

Crédito de la foto: Captura de pantalla de Youtube | Daniel Fernandez.

 




 

¡También puede leer!

Estas 12 estrellas de cine no aparecen en escenas peligrosas o sensibles… Esta gente lo hace por ellos

Es posible que sólo Jackie Chan pueda decir que ha hecho todas las acrobacias de sus películas personalmente. Otras

Read More...

6 razones científicamente comprobadas por las que las parejas eventualmente comienzan a lucir similares

Probablemente has notado una conexión entre cuántos años han estado juntos una pareja y cuánto se parecen. Cualquier pareja

Read More...

27 fotos que asombrarán a cualquiera con su perfección

No siempre hay mucha belleza y armonía en las cosas que nos rodean, pero puede haber mucha imperfección y

Read More...

30 hechos que sorprenderán incluso a las personas más inteligentes

Estamos seguros de que conocemos nuestro mundo por delante y por detrás y de que no queda nada que

Read More...

28 fotos de antes y después absolutamente adorables de animales bebés creciendo

Compartimos un vínculo muy especial cuando convivimos con nuestros perros, gatos y otros animales domésticos. Para nosotros, pueden ser

Read More...

Más de 30 sorprendentes fotos que revelan cómo la pérdida de peso influye en el rostro

Muchos de nosotros probablemente nos beneficiaríamos al perder un par de kilos. Bajar de peso puede mejorar drásticamente tanto

Read More...

Mobile Sliding Menu