Policía ve un cochecito junto a la carretera y una mujer tirada al lado. Lo que hizo cambió su vida

In Vida


Los agentes de policía pueden encontrarse con todo tipo de situaciones cuando patrullan las calles. Para un oficial de policía en Arkansas, pensó que estaba viendo cosas cuando encontró a una mujer embarazada y a su hijo pequeño durmiendo en la acera. Conoció la verdad desgarradora de por qué había estado durmiendo allí, así que se desvió de su camino para ayudar a la madre y luego impactó positivamente la vida de ella desde ese día en adelante.

Tommy Norman, un oficial de policía en North Little Rock, compartió una foto en su cuenta de Instagram de una madre embarazada y su hijo pequeño durmiendo en la acera el 23 de junio. Escribió: “Después de mi parada del café empiezo a hacer mis rondas matutinas. Al entrar en los barrios veo esto. Inicialmente seguí porque pensé que estaba viendo visiones”.

©Facebook | Oficial Tommy Norman.

Recordando la situación a KTHV, Norman dijo: “Veo un cochecito de bebé, pero no vi a nadie acostado al lado de la silla del cochecito”.

Así que, me doy la vuelta y veo a Jessica con Kayla durmiendo sobre su pecho”, añadió. “Me llevó un minuto recuperarme”.

Más tarde, el oficial se enteró del nombre de la mujer embarazada, Jessica, y el de su hija de dos años, Kayla.

“Es algo que nunca antes había visto”, dijo Norman.

©Facebook | Oficial Tommy Norman.

Norman despertó a la madre, y cuando lo vio, tenía miedo.

“Él nos despertó”, recuerda Jessica riéndose entre dientes. “Tenía miedo de estar en problemas o algo así”.

Norman se enteró de que Jessica había huido de un “matrimonio loco por la violencia doméstica” y se quedó en un refugio local. Sin embargo, habían permanecido el máximo de noches permitidas en el refugio. Así que no tenían otra opción que dormir en la acera, ya que Jessica pensaba que era más seguro estar cerca de la gente.

“No quería dormir en el porche de alguna casa, porque alguien podría dispararte. Es propiedad privada. Por eso me acosté en la acera. Sé que es una calle muy transitada. Así que, probablemente nadie querría meterse con nosotros”, dijo Jessica.

©Facebook | Oficial Tommy Norman.

Viendo a Jessica, que estaba con un embarazo muy adelantado, Norman la llevó junto con su hija pequeña a un hotel para que pudieran descansar con calidad. Días después, Jessica volvió a encontrarse con Norman, después de dar a luz al bebé Xavier.

En el posteo de Instagram, Norman explicó su razón para subir la foto: “Esto no es un posteo pidiendo ayuda. Es una imagen que decidí compartir para mostrar que las historias de la vida real existen en comunidades de todo el mundo. Un sí desgarrador, pero espero que sea una imagen que anime a otros a salir y hacer una diferencia en sus comunidades”.

©Facebook | Oficial Tommy Norman.

Pronto su publicación se volvió viral y la gente empezó a responder donando comida y otros artículos a Jessica.

Es asombroso cuánta gente se ha acercado para hacer una diferencia con el fin de cambiar la vida de esta familia. Esperemos que ahora se den cuenta de cuánta gente alrededor del mundo los ama”, dijo Norman.

Georgia Mjartan, directora ejecutiva de Our House, dijo que actualmente hay 21.000 niños sin hogar en el estado de Arkansas y la comunidad tiene que saber cómo ayudarlos.

“La gente me pregunta todo el tiempo, ¿qué debemos hacer cuando vemos a alguien sin hogar? Les digo que conozcan los recursos de su ciudad, que sepan que Nuestra Casa está ahí fuera y que conozcan los diferentes programas que hay”, dijo. “Cinco dólares está bien, pero ofréceles cinco dólares y un recurso de un lugar al que ir que no puede cambiar su vida por una noche, sino para siempre”.

Captura de pantalla ©YouTube | THV11.

A pesar del gran trabajo de Norman, en el que ha ayudado a marcar una diferencia positiva para esta familia, ha accedido a no publicar más en los medios de comunicación social.

“Hay una política en vigor en el departamento de policía que prohíbe que se publiquen en el puesto de trabajo y ahora se va a hacer cumplir”, dijo Norman.

La unidad de trabajo de Norman, sin embargo, ciertamente reconoce la gran contribución que ha hecho a la comunidad.

El departamento apoya en gran medida el trabajo que el oficial Norman ha hecho y seguirá haciendo en nuestra comunidad, dijo una declaración policial.

Captura de pantalla ©YouTube | THV11.

Y Jessica no podría estar más agradecida de la calidez de Norman.

“Todavía hay buena gente”, dijo Jessica. “Todos han estado mostrando amor. Y enviando artículos de bebé y cosas para Kayla, y enviando su fortaleza y ánimo, y todo ello. Es tan hermoso. Nunca me sentí así en mi vida”.

Mira el vídeo a continuación:




 

¡También puede leer!

Estas 12 estrellas de cine no aparecen en escenas peligrosas o sensibles… Esta gente lo hace por ellos

Es posible que sólo Jackie Chan pueda decir que ha hecho todas las acrobacias de sus películas personalmente. Otras

Read More...

6 razones científicamente comprobadas por las que las parejas eventualmente comienzan a lucir similares

Probablemente has notado una conexión entre cuántos años han estado juntos una pareja y cuánto se parecen. Cualquier pareja

Read More...

27 fotos que asombrarán a cualquiera con su perfección

No siempre hay mucha belleza y armonía en las cosas que nos rodean, pero puede haber mucha imperfección y

Read More...

30 hechos que sorprenderán incluso a las personas más inteligentes

Estamos seguros de que conocemos nuestro mundo por delante y por detrás y de que no queda nada que

Read More...

28 fotos de antes y después absolutamente adorables de animales bebés creciendo

Compartimos un vínculo muy especial cuando convivimos con nuestros perros, gatos y otros animales domésticos. Para nosotros, pueden ser

Read More...

Más de 30 sorprendentes fotos que revelan cómo la pérdida de peso influye en el rostro

Muchos de nosotros probablemente nos beneficiaríamos al perder un par de kilos. Bajar de peso puede mejorar drásticamente tanto

Read More...

Mobile Sliding Menu